Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El equipo de pangu) ha demostrado Cydia en iOS 10 y anunció el jailbreak para iOS 9.3.2

01.07.2016 0 Comments

En la conferencia Mobile Security Conference (MOSEC) en shanghái, china el grupo de hackers de pangu) ha confirmado el desarrollo de iOS jailbreak 10. Durante el evento, los desarrolladores han demostrado el trabajo de la tienda de Cydia que se ejecuta en el entorno de un nuevo sistema operativo en el iPhone 6s. Como señalaron los hackers, los rumores sobre la muerte de jailbreak “muy exagerado”.

1

El equipo de pangu) ha demostrado Cydia en iOS 10 y anunció el jailbreak para iOS 9.3.2

El jailbreak es muy controvertida operación, que ha pasado no una discusión en las instancias judiciales, contra el que siempre ha defendido de Apple. La posición oficial de la corporación es que el jailbreak que abre el acceso a la raíz de todos los archivos de iOS, puede provocar la pérdida de datos, instalación de software malicioso y la obtención de los atacantes el acceso a la información personal.

La realidad de la situación un poco diferente. Además del acceso a la información del usuario, el jailbreak también da a la gente la posibilidad de instalar sin licencia de la versión de juegos y aplicaciones, lo que reduce el salario como desarrolladores, y a la propia Apple.

2

A pesar de todos los esfuerzos de los profesionales de la empresa, le hicieron totalmente seguro de iOS. En la conferencia de seguridad de MOSEC 2016 los hackers han demostrado las herramientas que permiten el acceso al sistema de archivos en todos los dispositivos iOS de 10. Con esta эксплоиту también es posible la instalación de la tienda de aplicaciones de Cydia.

El equipo de pangu) ha demostrado Cydia en iOS 10 y anunció el jailbreak para iOS 9.3.2

En el discurso de pangu) en shanghái, fue doblado y la otra noticia es que los desarrolladores están trabajando en джейлбрейком para iOS 9.3.2. En respuesta a una pregunta de la sala de los hackers dijeron que planean el lanzamiento en breve. Fechas de lanzamiento, los desarrolladores no han llamado.

A principios de junio, recordemos, el hacker bajo el seudónimo de iH8sn0w ha declarado que le han podido hacer el jailbreak de iOS 10. En la prueba de la joven puso un vídeo en YouTube. En el video se puede ver el jailbreak del iPhone 5 con la aplicación de Cydia.

Teniendo en cuenta que este jailbreak funciona en los viejos teléfonos inteligentes de 32 bits, procesador, es probable que no va a funcionar correctamente en los nuevos dispositivos, como el iPhone 6 y superiores. Sin embargo, los éxitos de iH8sn0w y el anuncio de pangu) confirman – iOS 10 ha mantenido la posibilidad de hacer jailbreak en todos los dispositivos.

#apple#cydia#Hackers#iOS#iOS 10#iOS 9#iPhone#iPhone 5#iPhone 6#iPhone 6s#Jailbreak#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *