Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El escáner de huellas dactilares Touch ID integrado en el botón de encendido de los nuevos MacBook Pro

28.06.2016 0 Comments

Este año Apple planea lanzar completamente actualizado con una serie de MacBook Pro. Según la información de tantas fuentes de conocimiento, los ordenadores portátiles de nueva generación serán más delgado y más ligero. Entre otras cosas tienen un sensor Touch ID para la identificación biométrica de los usuarios.

1

El escáner de huellas dactilares Touch ID integrado en el botón de encendido de los nuevos MacBook Pro

Junto con opción de pantalla táctil OLED plana en la parte superior del teclado de Apple agregará en el nuevo MacBook Pro, el escáner de huellas dactilares. Se integra con el botón secundario del encargado de encender el ordenador portátil. “La fuente informó de que el sensor Touch ID se combinará con el botón de encendido, que definitivamente tiene sentido”, informa 9to5Mac.

En el nuevo sistema operativo macOS Sierra ya tiene una función de Auto Unlock para la autorización mediante el Apple Watch, sin embargo, si el usuario no tiene “inteligentes” del reloj de Apple, se puede entrar en el sistema, con el dedo sobre el botón de Power.

2

La actualización afectará a 13 y 15 pulgadas de los modelos de ordenador portátil. El lanzamiento de las novedades está prevista para el cuarto trimestre, al mismo tiempo que la versión de macOS Sierra. Los observadores no excluyen que transformado MacBook Pro se presentará en el otoño de la presentación de Apple en septiembre-octubre, junto con el iPhone 7 y Apple Watch 2.

El escáner de huellas dactilares Touch ID integrado en el botón de encendido de los nuevos MacBook Pro

Entre otras características del MacBook Pro vale la pena señalar apoyo de un panel táctil en el diodo orgánico emisor de luz (OLED). Se albergará sobre el teclado y sustituirá a la fila superior de teclas de función. Además, el MacBook Pro prometen soporte universal de puerto USB-C y la interfaz Thunderbolt 3.

#apple#Apple Watch#iPhone#iPhone 7#macbook#MacBook Pro#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *