Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El escáner de la cara Samsung todavía es demasiado fácil de engañar

08.09.2017 0 Comments

Muchos critican a Apple por lo que la genera mucho ruido alrededor de las funciones que ya han sido implementadas por los competidores. Sin embargo, una compañía de california no es que lo haga por amor propio. En cupertino no se limitan a seguir al mercado. En Apple analizan cada función y se ajusta a la mente, en lugar de con el fin de ejecutar las primeras, y es el mejor camino.

El escáner de la cara Samsung todavía es demasiado fácil de engañar

A juzgar por los últimos rumores, el iPhone 8 no se escáner de huellas dactilares. En su lugar vendrá la avanzada cámara 3D con escáner de la cara. Muchos usuarios tratan el tema de la seguridad, ya que el Touch ID se ha utilizado no sólo para desbloquear el smartphone, sino también para realizar compras a través de Apple Pay, y los escáneres de las personas que hemos visto en Android, muy lejos de la perfección.

Lo peor es el hecho de que ningún progreso en esta área no se observa, y esto se hizo evidente cuando Samsung presentó su tecnología de reconocimiento de personas el hecho de que su escáner puede engañar con el uso de estática de la fotografía que no es difícil encontrar en Facebook o Instagram. La empresa coreana se ha confirmado que el sistema de reconocimiento facial en el Galaxy S8 peligroso, y prohibió usar su Samsung Pay. En lugar de eso, Samsung recomiendan el uso de дактилоскопический el sensor y el escáner del iris de los ojos.

Con el lanzamiento de la Galaxy Note 8, la situación no ha cambiado. El teléfono es tan fácil de engañar con la ayuda de la imagen de соцсетей. El desarrollador de la Tiza Тайджон ha demostrado de esto en el siguiente video.

Uno de los líderes de la industria segunda vez consecutiva es un producto crudo. ¿Puede esperar de Apple avanzar en esta dirección?

Definitivamente, sí. Apple no puede salir al mercado con la nueva tecnología, que ponga en peligro a millones de personas que compraron un iPhone. Teniendo en cuenta que la compañía planea utilizar el escáner de la cara para las transacciones de Apple Pay, puede estar seguro de que su sistema de reconocimiento facial sea más sólida y segura.

Queda poco tiempo para asegurarse por sí solos. La presentación del nuevo iPhone tendrá lugar el 12 de septiembre. Además de la celebración del iPhone 8, en el escenario de un Teatro, en nombre de steve jobs” mostrará el iPhone 7s, iPhone 7s Plus, el Apple TV con soporte para 4K video y el Apple Watch de tercera generación.

Samsung Galaxy Note 8 Facial Recognition Test: pic.twitter.com/dVooMPMgfh

— Mel Tajon (@MelTajon) September 2, 2017

#Android#apple#Apple TV#Apple Watch#Galaxy S8#iPhone#iPhone 8#s8#Samsung#Steve Jobs#TV#VIDEO#Watch

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *