Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El estadounidense acusó a Apple de copiar sus dibujos de 1992 y pidió 10 mil millones de dólares de indemnización

28.06.2016 0 Comments

Un residente de la florida por el nombre de thomas ross pidió al tribunal исковым una declaración acusando a Apple de copiar sus ideas en el iPhone, iPad y iPod touch. El documento ha miniaturas de 1992, con la imagen de “electrónica lector” (Electronic Reading Device, ERD). El demandante afirma que patentó el gadget de 15 años antes de la salida del primer iPhone.

1

El estadounidense acusó a Apple de copiar sus dibujos de 1992 y pidió 10 mil millones de dólares de indemnización

Del 23 de mayo al 10 de septiembre de 1992, ross ha creado tres técnicas de dibujo de un dispositivo electrónico en forma de “rectángulo redondeado”. En la demanda se indica que hasta el año 1992, en el mercado no era ni una semana con el mismo diseño y funcionalidad.

“El dispositivo de ross implicaría la posibilidad de leer los relatos, novelas, artículos de noticias, así como ver sus fotos, videos e incluso películas en el plano de la pantalla táctil con retroiluminación. De sus planes, el dispositivo podría incluir funciones de comunicación, en particular el módulo celular y el módem, el intercambio de datos, así como de impedir que el titular de tomar notas y guardar los materiales para la escritura y la lectura en el interior y el almacenamiento externo. Asimismo, señaló que el gadget podría tener su propia batería o panel solar”, – se dice en el escrito de demanda de trato.

2

En noviembre de 1992 ross presentó una patente en la Oficina de patentes y marcas de los estados unidos. En 1995 fue rechazada después de que él no ha hecho necesaria la deducción. En 1994 ross registró los derechos de autor de los dibujos técnicos en la Oficina de derecho de autor de los estados unidos.

El estadounidense acusó a Apple de copiar sus dibujos de 1992 y pidió 10 mil millones de dólares de indemnización

En la declaración se señala que el demandante sufrió un “enorme daño irreparable, que no pueden compensar ningún dinero”. Sin embargo, se requiere realizar el juicio por jurado y a la espera de una indemnización de $10 mil millones, así como la licencia en el suplemento del 1,5% de las ventas mundiales de dispositivos, que infrinjan los derechos de autor.

#apple#Gadgets#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *