Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El ex ingeniero de Apple demandó a la empresa debido a la función “Buscar mi iPhone”

29.09.2018 0 Comments

Un ex empleado de Apple, que trabajaba sobre la función “Buscar mi iPhone”, demandó a la compañía, para hacer reconocer su papel del inventor y del pago de la indemnización por despido improcedente en 2014, informa la edición de Cult of Mac.

1

El ex ingeniero de Apple demandó a la empresa debido a la función "Buscar mi iPhone"

Ingeniero de darren eastman quiere que su nombre se realizó en cinco de las patentes de Apple en relación con la función “Buscar mi iPhone”. Según él, la idea de crear una función similar le ha llegado en 2008, cuando perdió su iPhone. Steve jobs llamó a esto “asesinas de la idea”, aunque el vicepresidente de Apple de marketing sugirió mientras que los clientes van a odiar y pensar que Apple espiar a ellos.

Sin embargo, eastman seguí con “Buscar mi iPhone”. La función presentaron en el año 2010. Más tarde su patentaron, mientras que un ingeniero no se mencionaba como uno de los inventores.

2

Según Истмена, steve jobs prometió en 2009, lo que se puede “trabajar siempre en Apple y el trabajo para él siempre hay”. Sin embargo, después de que jobs ha muerto, todo ha cambiado.

Eastman dice que muchos talentosos empleados, que dieron parte de su vida en Apple, ahora suelen ser sometidos a responsabilidad disciplinaria. El ingeniero se ha enfrentado a problemas con su jefe, y en 2014 fue despedido de Apple. Como la causa indicaron la falta de profesionalismo y deficiencias de comunicación. Eastman afirma que ha sido objeto de discriminación. Él pide devolver 735 de las acciones de Apple, en la que, según él, tiene el derecho de, 326 400 dólares en concepto de daños y perjuicios, de 32 640 dólares en concepto de intereses y 5 de miles de dólares en honorarios de abogados.

#apple#iPhone#Mac#Steve Jobs
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *