Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El ex jefe de Apple, john scully no tiene sentido que en la compra de un Apple Watch

11.05.2016 0 Comments

El ex jefe de Apple, john scully en una entrevista con The Street exponga su punto de vista sobre el actual la regla de la compañía californiana. Según él, Apple tiene un fuerte de la gama de productos, pero vale la pena revisar algunos puntos relacionados con el Apple Watch.

1

El ex jefe de Apple, john scully no tiene sentido que en la compra de un Apple Watch

John scully confesó que le gustan los productos de Apple y que cada día goza de iPhone, iPad y MacBook. Pero Apple Watch no tiene. “Yo creo que el Apple Watch, el dispositivo bonito, pero no tiene la función, para que el gadget valdría la pena utilizar”, dijo scully.

A la pregunta de que Apple desea cambiar el número de horas que las adquirió, el ex jefe de Apple llamó a una mayor independencia del iPhone. “Cuando vas a correr, no quiere llevar el iPhone y el Apple Watch para el recuento de pasos. Apple va a resolver este problema, es bastante versado en estas cosas”, dijo el empresario.

2

El ex jefe de Apple, john scully no tiene sentido que en la compra de un Apple Watch

El segundo momento importante, en opinión de scully, es la falta de un “inteligente” de mensajero, que él considera “la siguiente revolución en la informática”. “No importa, WeChat o Facebook M, vemos el movimiento en una época donde los mensajeros serán inteligentes asistentes. Esta podría ser la aplicación perfecta para el Apple Watch, si lo integren en el equipo”, explicó.

“Yo no creo que los fans de Apple debe ser cada producto de la compañía, pero los que tengo aprecio mucho”, dijo el ex jefe de la compañía. Scully, alabó el iPad Pro, a la que llamó una herramienta excelente para la lectura de periódicos y libros. La tableta de Apple en este sentido, la mejor de dispositivos Kindle, considera scully.

En 1983, el fundador de Apple, steve jobs invitó al jefe de la Pepsi, john scully en el trabajo de una de las frases más famosas en el negocio: “¿Quieres pasar el resto de su vida vendiendo agua dulce, o quieres tratar de cambiar el mundo?” Scully y jobs dirigían una empresa juntos, como de los directores ejecutivos. Pero, de pronto, su relación se ha deteriorado. Precisamente con la presentación de scully, el fundador de Apple fue despedido de la corporación. En 1993, ante la insistencia del mismo consejo de administración de Apple ya dejó john scully.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iPad#iPad pro#iPhone#macbook#Steve Jobs#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *