Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El ex maestro de escuela se declaró culpable del robo de fotos de famosos en 2014

24.10.2018 0 Comments

Christopher Браннан se declaró culpable de piratería en las cuentas de las celebridades y de sus amigos, con el objetivo de robo de fotos. Es el quinto hombre que confesó en el robo de cuentas de iCloud en 2014.

1

El ex maestro de escuela se declaró culpable del robo de fotos de famosos en 2014

Браннан confirmó que ilegalmente ha tenido acceso a más de 200 cuentas de iCloud, Facebook y Yahoo, después de lo cual descargado personales, fotos y vídeos. Aún hackeado las cuentas de la hermana de su esposa, que era menor de edad en el momento del crimen, así como las cuentas actuales y anteriores de los profesores y de los estudiantes en la escuela secundaria Si-davis, donde trabajó hasta el año 2015.

Para que la corte había utilizado las respuestas a las preguntas de seguridad y correos electrónicos falsos de soporte técnico de Apple. Después de esto, se han descargado los datos mediante el programa ruso “Elcomsoft”.

2

Según documentos judiciales, Браннан vendía en internet, nombres de usuario, contraseñas y el robo de fotos. También, por lo menos, una vez trabajó con un cómplice.

El fiscal estuvo de acuerdo en el plazo de 34 meses de cárcel, que Браннан comenzará a cumplir 25 de enero. El delincuente también pagar una indemnización, sin embargo, su tamaño no se comunica.

#apple
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *