Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El experto comentó sobre la situación de la incautación por el gobierno de los estados unidos de las baterías para Mac

22.10.2018 0 Comments

Especialista en reparación de iPhone y Mac louis Россман comentó en su YouTube-canal de la situación de la incautación por el gobierno de los estados unidos de las baterías para la reparación de equipos de Apple.

1

El experto comentó sobre la situación de la incautación por el gobierno de los estados unidos de las baterías para Mac

En septiembre de aduanas y protección fronteriza de eeuu (cbp) se incautó 20 de la batería para MacBook por el camino de china en una tienda de repuestos Rossman en la ciudad de nueva york. Según el dueño, fueron tomadas con la producción de baterías para portátiles, que ya no tienen servicio de Apple. El daño causado a un negociante, se estima aproximadamente en 1000 dólares.

En su vídeo Россман acusó a la empresa en connivencia con la cbp. Según el experto, no se puede importar de la batería, ya que es beneficioso para Apple, que posteriormente llevará incautación de mercancía de sí mismo.

2

Las baterías se han retirado aún, el 6 de septiembre, sin embargo, la notificación empresario sólo recibió a principios de octubre.

“La propiedad contiene las marcas, que no son características, por lo tanto, son falsos”, – se dice en la carta.

No es el primer incidente. En mayo de 2018 CBP eliminó el defensoras de jesse jones pantallas para el iPhone en el importe en 1727 de dólares. En el 2013, los empleados de la oficina allanaron independiente de reparación de compras en el sur de la florida y se incautaron de producto en 300 mil dólares. Situaciones similares se producen en europa.

Según los datos de la edición de la MotherBoard, louis Россман es el más famoso independiente de vendedores de piezas de recambio de Apple en todo el mundo. En sus vídeos de YouTube nos cuenta que independientemente de reparar el dispositivo. En el momento de la redacción de noticias, su видеообращение visto alrededor de 650 mil personas.

#apple#iPhone#Mac#macbook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *