Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El experto ha descubierto una vulnerabilidad en la descargados en programas de MacOS

08.10.2018 0 Comments

Desarrollador de aplicaciones para Mac thomas reid ha identificado una vulnerabilidad en que se cargan en macOS programas. Notifica a los periodistas de Virus Bulletin.

1

El experto ha descubierto una vulnerabilidad en la descargados en programas de MacOS

De acuerdo con un empleado de la empresa de desarrolladores de Malwarebytes thomas reed, la vulnerabilidad de las aplicaciones descargadas en macOS puede ser muy peligrosa para los usuarios de Apple-dispositivos. El problema de la seguridad, de la que no sabían ni que los usuarios de Mac, ni los administradores, se ha detectado en el análisis digital de firma de código. Se valida es extremadamente raro, lo que permite a los atacantes como hackear el programa y modificar, por no hablar de robo de los datos personales.

El desarrollador ha aclarado que antes de descargar cada aplicación pasa la validación interna de un sistema de seguridad. Sin embargo, después de instalar la aplicación, automáticamente aparece en la lista probados, lo que significa que si el ataque de hackers malintencionados pueden beneficiar de este programa, obteniendo acceso a ella sin una comprobación adicional o volver a introducir los códigos de seguridad. Esto los hace vulnerables a millones de usuarios de ordenadores de Apple.

2

“Los atacantes, basta con sustituir oficial de un archivo ejecutable malicioso versión y, a continuación, cambiar el nombre de la original. La mayoría de los usuarios simplemente no prestar atención a los programas que se utilizan desde hace mucho tiempo y no tienen quejas o problemas”

Thomas reid añadió que el señalado vulnerabilidad pueden corregir sólo los desarrolladores de más de macOS. Para ello, es necesario añadir la posibilidad de mayor frecuencia de las aplicaciones y códigos digitales, y en particular para los programas que ya se han descargado en el ordenador.

#apple#Hackers#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *