Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El fbi y la policía de los estados unidos utilizan a los perros como un análogo de “Buscar mi iPhone”

11.06.2018 0 Comments

Americano de la unidad K-9, que se dedica a la formación de perros de la policía y el fbi, ha preparado varios animales para la búsqueda de teléfonos inteligentes, tarjetas de memoria microSD y discos duros. Acerca de esta historia ha contado la publicación CNET.

El fbi y la policía de los estados unidos utilizan a los perros como un análogo de "Buscar mi iPhone"

Entrenar a un perro, ha sido posible después de que los científicos han descubierto un elemento común en todos los dispositivos electrónicos.

El químico jack Хаббалл pedí la tarjeta SD, unidades flash y discos duros de diferentes fabricantes. Se encontró que en todos los dispositivos utilizan un compuesto químico que se llama óxido de трифенилфосфина. Luego tomó el tiempo para entrenar a los perros.

CNET dice que sólo una de las 50 perros puede buscar dispositivos electrónicos. Esto se debe a que detectar la sustancia química en электроприборе mucho más difícil de lo que e investigar armas y drogas.

Inmediatamente después de la preparación, el programa ha dado resultados exitosos. El más famoso ocurrió en 2015, cuando el labrador Bear encontrado escondida pendrive con la pornografía infantil en la casa del ex secretario de prensa de la cadena de restaurantes Subway de jared Фогла.

Síganos en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#iOS#iPhone

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *