Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El francés se ha montado el video de селфи realizadas diariamente durante 8 años

15.05.2016 0 Comments

21 años de edad, hugo cornelius publicó en su YouTube-canal de vídeo, montado de селфшотов. Material para двухминутного clip, que se convirtió viral, iba todos los días durante 8,5 años.

1

El francés se ha montado el video de селфи realizadas diariamente durante 8 años

Hay una frase alada: “la Vida es sólo un instante entre el pasado y el futuro”. O qué es la afirmación de que toda nuestra vida se compone de un individuo momentos, entre los que a menudo no tienen nada en común. Es simplemente momentos que se quedan en nuestra memoria, ya sea una imagen visual o algo brillante (más emocional) de la sensación.

Cornelius ha puesto un vídeo montado a partir de las propias “селфи”, que hizo todos los días a lo largo de ocho años y medio. En estas fotografías puede realizar un seguimiento de cuánto ha cambiado desde el año 2007.

2

El material para la película, rápidamente se volvió viral, el francés decidió recoger, cuando tenía 12 años. “Empecé a hacer селфи, cuando aún no se ha convertido cada vez más masivo”, escribió en su blog. Todo en este tiempo, el adolescente de hecho alrededor de 2000 fotografías, la parte de ellos que se ha perdido en el primer año del proyecto.

La mayor dificultad, según el francés, consiste en el procesamiento de fotos: cada imagen se tiene que alinear manualmente. Cornelius intención de hacer селфи y más allá – “mientras viva”. Y el vídeo de las fotos va a montar una vez cada dos años.

Para aquellos que todavía no ha dominado el arte de самофотографирования, en la App Store hay cientos de aplicaciones especializadas. Por ejemplo, con la ayuda de Everyday puede crear una serie de fotos. Para “селфи” exactamente iniciado en el hábito, se puede establecer recordatorios diarios.

Vea también:

  • Top 7 de las aplicaciones para crear creativos “селфи” con el iPhone

#iPhone#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *