Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El Galaxy Note vs iPhone Max: ¿quién es el mayor?

15.10.2018 0 Comments

Samsung ha decidido recuperar el liderazgo de la diagonal de la pantalla a los competidores de los de cupertino. De autoridad de los expertos informaron que el coreano “gigante” ordenó 6,66 pulgadas OLED de la barra, que, supuestamente, entrarán en las pantallas del Galaxy Note de nueva generación.

1

El Galaxy Note vs iPhone Max: ¿quién es el mayor?

La guerra por el exceso de milímetros de la diagonal entre los fabricantes de smartphones se inició hace casi 10 años, con el lanzamiento de la primera generación de Samsung Galaxy Note. Desde entonces quedó claro que el psicológico de techo para pantalla de siete pulgadas, de lo contrario, el dispositivo ya se puede considerar la tableta.

Diferentes empresas han dejado y 6,5 pulgadas, y 6,9 pulgadas, sin embargo, todos estos dispositivos se centran en el nivel medio o económico segmento y позиционировались más como un experimento, en vista de que no han obtenido la enorme popularidad.

2

El Galaxy Note vs iPhone Max: ¿quién es el mayor?

Otra cosa es el buque insignia. Es un aparato en el que las grandes empresas ponen principales de la esperanza y de cada detalle de estos dispositivos debe ser necesaria y justificada. El modelo Galaxy Note siempre han sido capaces de mostrar, como un smartphone con una gran pantalla puede ser conveniente. No ha cambiado nada y en el año 2018, cuando el mundo vio Note 9. 6,4 pulgadas de pantalla OLED, sin cortes y con palas curvadas hacia los bordes. Muchos consideran que este tipo de interpretación, el ideal y el teléfono muestra muy buenas ventas.

El Galaxy Note vs iPhone Max: ¿quién es el mayor?

De lo contrario, es una situación con el iPhone. Para Apple, como si era muy difícil salir primero de los marcos de 3,5 pulgadas, luego de 4 pulgadas, pero entonces, los vendedores y los ingenieros de la compañía han comprendido: ya no es peor. Y desde entonces, hasta que se conservaba el factor de forma del iPhone 6 Plus, que se mantuvo y la diagonal de 5,5 pulgadas.

El Galaxy Note vs iPhone Max: ¿quién es el mayor?

Sin embargo, con el advenimiento de la posibilidad de privar a un teléfono de marcos, Apple lanzó el iPhone X con pantalla de 5,8 pulgadas. Técnicamente, por el biselado de los bordes y la “explosión” es menor que en el iPhone 8 Plus, pero se ve muy diferente. Y es un cambio drástico en el diseño atrajo tanta atención. La gama Galaxy S también con cada nuevo dispositivo aumenta el tamaño de la pantalla, sin embargo, los coreanos esto sucede más a la perfección y sin ningún tipo inusual de decisiones(sin contar la introducción de Edge-las caras en el S6).

El Galaxy Note vs iPhone Max: ¿quién es el mayor?

Y he aquí, Apple lanza el iPhone XS Max, de 6,5 pulgadas. Si miramos los datos oficiales, la diferencia entre la XS Max y Note 9. de 0,1 pulgadas. Un poco, aparentemente. En realidad, si se mide en verdad, y no como a los comercializadores, las diagonales son iguales 6,46 pulgadas en contra de 6.44 pulgadas, respectivamente. “Todo el 0,02 pulgadas, todos de todos modos!”, — dirán muchos, y se. y la razón, y no al mismo tiempo. Que visualmente las diferencias, el ojo humano no ve, la atención de todos se centró en el smartphone con mayor pantalla, una vez que una persona elige para sí фаблет.

Ahora mismo, Samsung hace que el siguiente paso en esta guerra, y nuevos smartphones con 6,66 pulgadas (de todos modos tan escriban 6,7) exhibición del tiempo “superar” las pantallas de iPhone, ya que Apple, a diferencia de los coreanos de la competencia, rara vez cambia el factor de forma de los dispositivos.

Queda esperar y ver si tan aparentemente insignificante el curso de atraerse a los usuarios de Apple en el lado de Samsung, o no.

Es importante para usted este enfoque de marketing? Отталкиваетесь si usted es de estas pequeñas piezas, o utiliza la técnica sólo en la experiencia personal? Escriban en los comentarios.

#apple#Edge#iPhone#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 8#iphone x#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *