Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El gobierno de estados unidos finalmente прислушалось a las palabras de steve jobs

31.07.2018 0 Comments

El otrora popular en la red el plugin de Adobe Flash quieren prohibir su uso debido a que contiene una gran cantidad de vulnerabilidades.

El gobierno de estados unidos finalmente прислушалось a las palabras de steve jobs

Uno de los senadores, el gobierno de estados unidos exigió a sus compañeros y algunas de las estructuras estatales dejar de usar el plugin de Adobe Flash, dos años antes del final de su desarrollo en el año 2020.

También el senador señaló que Adobe ya no se ocupará de apoyo de esta herramienta, así, sin insegura de utilidad será aún más peligroso.

En su tiempo la guerra con Adobe Flash comenzó a steve jobs. Hace 8 años se publicó una carta abierta en la que explicaba por qué en el iPhone, iPod y el iPad no va a apoyar esta tecnología. A continuación, el ex jefe de Apple llamó a muchas razones, incluyendo el alto consumo de energía y el bajo rendimiento del plugin. Pero la causa principal fue la gran cantidad de vulnerabilidades, que año tras año, den lugar a errores en la de macOS y Windows.

Ahora, y las órdenes superiores de pensar acerca de la seguridad y la estabilidad. Probablemente, gracias a la acción de Adobe Flash morirá antes de lo planeado a sus creadores.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Adobe#apple#iOS#iPad#iPhone#Steve Jobs#windows

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *