Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El gobierno de estados unidos requiere explicaciones de Apple debido a la desaceleración de los viejos iPhone

10.01.2018 0 Comments

El 9 de enero de 2018, el presidente de la comisión de comercio, el senador john thun envió una carta a tim cook con los requisitos de explicar las razones por las que Apple ha decidido retrasar viejo iPhone. Sobre esto informa The Wall Street Journal.

1

El gobierno de estados unidos requiere explicaciones de Apple debido a la desaceleración de los viejos iPhone

A principios de enero de 2018 la investigación en contra de Apple han comenzado a francesa, la fiscalía y la oficina especial del ministerio de economía de francia. A ellos se unieron y el gobierno de los estados unidos.

2

Los representantes de las autoridades quieren saber, como la corporación llegó a la conclusión de que la desaceleración de los smartphones con baterías duraderas. En particular, john thun le preguntó, como Apple realiza un seguimiento de las quejas de los clientes en la reducción de la productividad. El senador interesados, examinó si la corporación la posibilidad de conceder una indemnización a los clientes que han sustituido la batería del iPhone antes del lanzamiento oficial de la campaña en promoción por cambio de baterías.

“La propuesta de Apple decisión provocó críticas por parte de los clientes. Muchos indignados por la negativa de proporcionar las baterías de repuesto de forma gratuita”, — señaló en una carta a john de thun.

El gobierno de estados unidos requiere explicaciones de Apple debido a la desaceleración de los viejos iPhone

Asimismo, señala que la sustitución de desgaste de la batería tienen que esperar varias semanas. En opinión del senador, esta situación no es aceptable para los usuarios.

El de tim cook y su equipo tienen el tiempo para preparar una respuesta completa al tratamiento hasta el 23 de enero de 2018.

Mientras que el servicio de prensa de Apple informó que la decisión de reducir el rendimiento de algunos de los smartphones ha sido necesario. Con el tiempo, la capacidad de la batería se reduce, y sin ajustes por parte de software del iPhone con partes desgastadas las baterías pueden simplemente de repente desconectarse. La desaceleración de la productividad se puede observar en el iPhone 6, 6S, SE y 7.

Las cotizaciones de la bolsa y la banca los analistas creen que la situación de la batería negativamente en las ventas de los smartphones de Apple. En opinión de los expertos del banco de Barclay’s, en el año 2018 la corporación vende a 16 millones de iPhone menos. Esto dará lugar a недополучению 10,29 millones de dólares de ingresos. Los analistas temen que los usuarios podrán cambiar la batería, en lugar de gastar dinero en nuevos smartphones.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 6#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *