Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El gobierno ha decidido prohibir internet-llamadas de teléfonos a través de Skype y Viber

21.05.2016 0 Comments

En Минкомсвязи desarrollado un nuevo esquema de interacción de los operadores de telecomunicaciones, en caso de aceptación, que en rusia, los usuarios de Skype, Viber, WhatsApp y otras aplicaciones similares no podrán llamar a la casa y los teléfonos móviles. Acerca de este viernes, 20 de mayo, con referencia al proyecto de decreto del ministerio informa que “el comerciante”.

1

El gobierno ha decidido prohibir internet-llamadas de teléfonos a través de Skype y Viber

Hasta la fecha las actividades de los operadores de VoIP (Voice over IP) no regulados por la legislación. Como se desprende del texto del documento, los operadores de transmisión de datos de voz será prohibido afiliarse a nivel local, зоновым y otras redes.

Las innovaciones establecen que los abonados de las empresas de servicios de comunicación a través de internet, pierden el acceso a fijos y teléfonos móviles. Y por el contrario, en la aplicación de Skype no se puede llamar con los mviles y de los aparatos domésticos.

2

Uno de los participantes en el mercado explicó que anteriormente, esta actividad no está documentado en la legislación, y expresó el temor de que, en caso de aprobación del proyecto de ley oportunidad de llamadas entre usuarios de VoIP también se encuentre en cuestión.

Se señala que a día de hoy, el mercado de la telefonía VoIP en rusia es de alrededor de 8 mil millones de rublos, y llamadas a teléfonos son el principal método de monetización.

El gobierno ha decidido prohibir internet-llamadas de teléfonos a través de Skype y Viber

En Минкомсвязи no comentan el proyecto de enmienda, pero señalan que ninguna de las prohibiciones para la IP de los operadores aún no existe.

A principios de marzo “rostelecom”, informó sobre el desarrollo de su aplicación, mediante la cual será posible realizar llamadas y enviar mensajes. Se espera que el proyecto, que se llama “ala”, será una versión mejorada de teléfono de casa.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *