Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El habitante de moscú encontró su secuestró el auto vehículo con la ayuda de “Buscar mi iPhone”

20.02.2017 0 Comments

Su coche robado? Es terrible la situación que teme cada automovilista. Por desgracia, la mayoría de los autos robados, no se devuelve a sus propietarios. En particular, según las estadísticas de los órganos del ministerio del interior, sólo el 2-3% de robo de coches como resultado de actividades operacionales de búsqueda de eventos se vuelve de nuevo a su dueño.

1

El habitante de moscú encontró su secuestró el auto vehículo con la ayuda de "Buscar mi iPhone"

Sin embargo, la posibilidad de devolver robado coche de la estación de comer. El habitante de moscú encontrado el coche, угнанную desconocidos desde el estacionamiento, con el servicio “Buscar mi iPhone”. Logró encontrar el vehículo gracias a la забытому en la guantera, en el iPhone.

Según la policía, el moscovita se apartó de su Toyota Camry en un par de horas. Después de regresar del evento, se dio cuenta de que su coche aparcado ya no está en el mismo lugar. Recordando olvidada en el salón de iPhone, el moscovita con un amigo comenzó a buscar la ubicación del dispositivo móvil mediante el programa de “Buscar mi iPhone en el iPad. Al llegar en el destino, de 28 años de edad, residente de la capital descubrió su Toyota, pero, por desgracia, el auto ya ha conseguido entrar en un accidente.

2

El habitante de moscú encontró su secuestró el auto vehículo con la ayuda de "Buscar mi iPhone"

El hombre llamó a la policía y contó a los guardianes del orden todos los detalles de una historia de detectives. Según el conductor, el coche podía secuestrar a uno de sus colegas, que también estaba en el evento, junto con el propietario de un vehículo.

En la actualidad lleva a cabo la investigación.

#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *