Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El habitante de moscú requiere de WhatsApp, Viber y Skype 7,5 millones de rublos

26.05.2016 0 Comments

El habitante de moscú, obliga a la corte para obligar a los servicios de WhatsАpp, Viber y Skype proporcionar detalles de mensajes y llamadas. Él tiene la intención de asignar puntos en el chat gratis de 7,5 millones de rublos del daño moral.

1

El habitante de moscú requiere de WhatsApp, Viber y Skype 7,5 millones de rublos

“Pido a obligar a mensajeros WhatsАpp, Viber, Skype y Teleport estructurar llamadas gratis y SMS, con el fin de obtener un informe sobre sus actividades”, — lleva a ria novosti el texto de la demanda aarónico.

En opinión de la persona en la corte de un residente de la capital, la imposibilidad de detalle de llamadas entrantes y los mensajes de “priva a los ciudadanos de rusia a la posibilidad de recurrir a las autoridades competentes en la protección de sus derechos de la invasión ilegal en la vida privada”.

2

Basándose en la ley de protección de los derechos de los consumidores, el demandante pide recuperar rusos de las representaciones de las aplicaciones móviles de 7,5 millones de rublos en concepto de reparación del daño moral.

El habitante de moscú requiere de WhatsApp, Viber y Skype 7,5 millones de rublos

También Аронов requieren de obligar a WhatsАpp y Viber inscribirse en el registro del irs de rusia como de las organizaciones comerciales que realizan funciones de la filial extranjera. Y Skype y Teleport — en el registro de organizaciones sin fines de lucro.

La demanda fue interpuesta el 26 de mayo en Хамовнический tribunal de moscú.

#SMS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *