Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El habitante de san petersburgo, demandó “Correo de rusia” por el retraso en el EMS de envío

17.02.2017 0 Comments

El habitante de san petersburgo, demandó “Correo de rusia” por el retraso en el EMS de envío. Él envió un paquete a estados unidos, y “Correos de rusia”, detuvieron en 11 días. Ahora va a responder en el tribunal de Arbitraje.

1

El habitante de san petersburgo, demandó "Correo de rusia" por el retraso en el EMS de envío

Como informa la Fontanka, contra el operador de servicios postales iniciaron administrativa de la infracción de los requisitos para el ejercicio de la actividad empresarial.

Como informó el servicio de prensa de Роскомнадзора, la razón para el juicio, con la empresa “Correos de rusia” llevó a la conversión de un ciudadano, que remitía EMS de envío. En opinión de la supervisión de la oficina, el correo electrónico ha violado los requisitos de las licencias y los requisitos de las reglas de la prestación de los servicios postales.

2

EMS, o correo express – servicio de acelerar la entrega de los envíos, ejecutado por miembros de la cooperativa. Por la velocidad se paga un suplemento, se debe dar una entrega más rápida en comparación con el correo postal. “EMS Correos de rusia” sucursal de la empresa, que pasó a formar parte del sistema internacional de EMS en el año 2004.

El habitante de san petersburgo, demandó "Correo de rusia" por el retraso en el EMS de envío

El año pasado, “Correos de rusia” ha prometido a entender por qué uno de los envíos iba de 40 años. La oficina de enlace, a donde se dirigía la carta, se cerró hace más de 20 años, sin embargo, el sello en el sobre podría revelar el misterio de los agujeros en el espacio-temporal continuo, que no sólo se los tragó la correspondencia, sino que devolvió de nuevo.

El correo electrónico fue enviado en 1975-1976 años. Pariente получательницы las cartas dijo que el mensaje ha llegado al destinatario después de 40 años de edad.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *