Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El habitante de saratov forjó el pasaporte por la compra de un iPhone 6s

30.06.2016 0 Comments

El habitante de saratov forjó el pasaporte para comprar el iPhone 6s en el crédito en el regalo de la esposa. Sobre esto informa la Rg con referencia a la fiscalía de la zona.

1

El habitante de saratov forjó el pasaporte por la compra de un iPhone 6s

En el tribunal examinó el caso, de 29 años de саратовца, que fue acusado de falsificación de documentos de crédito y fraude.

En el curso de la instrucción y el juicio se ha aclarado: el hombre, por temor a que no le dará el crédito ya que oficialmente no trabajaba, decidió forjar su propio pasaporte. Саратовец fijó en el documento su nombre Цапочкин en Папоркин y presentó una solicitud en la tienda de internet. Al día siguiente, el empleado de la organización mundial del comercio trajo a casa el iPhone 6s.

2

Sin embargo, a los pocos días, el personal del servicio de seguridad de la tienda han descubierto que, en la región del ciudadano con las características de los datos no está registrado. Cuando неудачливого estafador fue detenido, él en todo, confesó.

El habitante de saratov forjó el pasaporte por la compra de un iPhone 6s

El tribunal condenó a саратовца a 1 año 6 meses de restricción de libertad. Durante este tiempo, él tiene la obligación mensual celebrará en el penal de la inspección, no salir de saratov y no cambiar su lugar de residencia sin el consentimiento de la autoridad supervisora.

#iPhone#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *