Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El hacker de china ha creado el jailbreak para iOS 9.2.1

13.06.2016 0 Comments

Chino, un hacker de nombre Min Чженг ha demostrado en el vídeo el jailbreak para iOS 9. Hemos encontrado el desarrollador de la vulnerabilidad actual de 32 bits de dispositivos que ejecutan iOS 9.2.1 y versiones anteriores del sistema operativo. Su desarrollo ha llamado Flying JB.

1

El hacker de china ha creado el jailbreak para iOS 9.2.1

En полутораминутном video se muestra el iPhone 5c, en el que se realiza el jailbreak y se inicia la versión móvil de la aplicación Terminal. A continuación, utilice la línea de comandos hackers realiza algunos comandos para trabajar con el sistema de archivos.

El hacker de china ha creado el jailbreak para iOS 9.2.1

2

Чженг advirtió que su decisión, hay algunas limitaciones. En primer lugar, Flying JB sólo funciona en dispositivos con 32 bits de la arquitectura. Es decir, hackear el iPhone 5c, iPhone 5, iPad 2, iPad 3 y modelos anteriores. En segundo lugar, el jailbreak disponible sólo para iOS 9.2.1. Flying JB se basa en una vulnerabilidad en el kernel de HeapOverFlow que existía alrededor de los 15 años, sin embargo, en iOS 9.3.2 ella fue eliminado.

Otra limitación está relacionada con el hecho de que este эксплоита no gráfica. Por lo tanto, para romper un iPhone o iPad, tendrás que usar la línea de comandos.

Min Чженг ha decidido repartir su desarrollo con todos los que deseen. Los usuarios pueden descargar el código fuente de Flying JB desde un repositorio en GitHub y utilizar a su discreción.

#Hackers#iOS#iOS 9#iPad#iPhone#iPhone 5#iPhone 5c#Jailbreak#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *