Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El icónico reproductor de cero Winamp se volverá en 2019

16.10.2018 0 Comments

Reproductor multimedia, que se convirtió en el principal reproductor de música para el sistema de Windows, fue cerrado en el año 2013. Después de seis años, la gerencia de servicio, anunció su regreso al mercado. Detalles de las declaraciones fueron publicadas en el sitio web de la edición de TechCrunch.

1

El icónico reproductor de cero Winamp se volverá en 2019

Sobre el regreso de Winamp en el mercado de los reproductores multimedia, informó la empresa el propietario del producto Radionomy. En opinión de sus representantes, Winamp se recicla en el formato de mensajería de la plataforma móvil para el trabajo con стриминговыми servicios, podcasts y las suscripciones. La salida actualizado el reproductor se celebrará en 2019, también será lanzado y su дескстопный opción.

Esta será una versión totalmente nueva. Teniendo en cuenta el patrimonio de Winamp, pero con la posibilidad de obtener una experiencia más rica de escucha. Usted será capaz de escuchar, no sólo MP3-shki que usted tiene en su casa, pero también lo que está en la nube, podcast, streaming de la emisora de radio y ha creado listas de reproducción.

2

Los líderes de Radionomy también señalaron que ven la solicitud de la audiencia en la obtención de contenidos de diferentes servicios en un solo lugar. Esto les dará un nuevo Winamp de la muestra de 2019, que, según la idea de los desarrolladores, funcionará sobre la base de una sola escucha en todos los dispositivos.

Winamp fue lanzado en 1997 año. Después de tres años, el número de sus oyentes más de 25 millones de usuarios en todo el mundo. El programa gracias a su popularidad se convirtió en el legendario reproductor de música para Windows. Que Winamp se cierra, se dio a conocer en el año 2013. A pesar de esto, el reproductor hasta ahora han disfrutado de unas 100 millones de personas.

#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *