Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El indio clon de iPhone por $4, puede ser una falsificación

28.06.2016 0 Comments

En febrero de MacDigger habló sobre el nuevo smartphone Freedom 251 de la india de la empresa Ringing Bells, cuya característica fue el precio de $4. Más tarde se reveló que el aparato es un сверхбюджетную una réplica del iPhone. En la víspera de que la compañía anunció el inicio de las ventas de la novedad, del 30 de junio, pero las dudas aún no se disipan.

1

El indio clon de iPhone por $4, puede ser una falsificación

Hoy en día los teléfonos inteligentes Freedom 251, irán a los consumidores, autor de la reserva en el mes de febrero. Con cada vendidos a instancia de un indio de una nueva empresa pierde 150 rupias ($2,2). El costo de los aparatos durante la pre-pedido era de $3,7, por lo tanto, el precio real del teléfono ahora es de alrededor de $6.

El indio clon de iPhone por $4, puede ser una falsificación

2

El smartphone Freedom 251 en el estilo de iPhone – “falsificación” da menos que el espesor de la carcasa y la ampliación de los marcos alrededor de la pantalla, pero se ejecuta en la plataforma Android 5.1. Se declara que dispone de 4-pulgadas de pantalla IPS con una resolución de 960 x 540 píxeles, cámara de 8 megapíxeles, un procesador con una frecuencia de reloj de 1,3 Ghz, 1 gb de ram y 8 gb de memoria para almacenamiento de datos. Los teléfonos móviles con estas características en el mercado son mucho más caros.

El indio clon de iPhone por $4, puede ser una falsificación

Aunque el fabricante asegura que ya tenía 200 000 ejemplares listos para el envío, muchos ven estas noticias cautelosamente. Presentados por los teléfonos inteligentes fueron productos de un fabricante chino sin marcas distintivas de la marca. Estos acontecimientos dieron lugar a la serie de las auditorías en las oficinas de Ringing Bells, así como atraído la atención de las autoridades de la india a la falta de la compañía de los documentos necesarios.

El indio clon de iPhone por $4, puede ser una falsificación

Además, desconocido, donde se encuentran las fábricas de la empresa. Algunos miembros del parlamento indio directamente se llama Freedom 251 estafa.

#Android#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *