Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El instituto tecnológico de california demandó a Apple por infracción de patentes en Wi-Fi

29.05.2016 0 Comments

El instituto tecnológico de california (Caltech), interpuso una demanda en contra de Apple, acusando a la compañía de violar las patentes de sus patentes en el área de conexión Wi-Fi gratuita. Es una de una serie de actuaciones relacionadas con las tecnologías utilizadas en california gigante en sus dispositivos móviles. Por la demanda como de los demandados tocarán también Broadcom y la empresa subsidiaria de Broadcom – Avago Technologies.

1

El instituto tecnológico de california demandó a Apple por infracción de patentes en Wi-Fi

En opinión de los representantes de Caltech, la compañía de cupertino ha infringido las patentes debajo de los números de 7421032, 7116710, 7916781 y 8284833. En ellos se describe el uso de los códigos de IRA (Irregular Repeat Accumulate) o LDPC (Low Density Parity Check) para la corrección de errores, que permite implementar una de las principales características de la norma Wi-Fi 802.11 n — modo de mayor ancho de banda. Es la misma dignidad heredado de la versión Wi-Fi 802.11 ac, donde patentado una tecnología que se utiliza en el modo de VHT (Very High de gran ancho de banda).

Según el demandante, infringido las patentes de Apple en el iPhone 6s, el iPhone 6s Plus, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5s, iPhone 5, iPhone 5c, iPad Air 1/2, el iPad Pro, mini iPad 1/2/3/4, MacBook Air, Apple Watch y algunos otros dispositivos.

2

El instituto tecnológico de california demandó a Apple por infracción de patentes en Wi-Fi

En las tabletas de Apple utilizan soluciones de Broadcom, que a su vez, se utilizan los codificadores y decodificadores de IRA/LDPC, inventado por los especialistas del instituto.

Obsérvese que en el otoño del año pasado, el tribunal Federal decidió que Apple debe pagar Висконсинскому la universidad de madison, wisconsin, $234 millones por el uso sin autorización de la universidad de su tecnología en procesadores. La demanda se refiere a los chips A7, A8 y A8X, que se utilizan en los iPhone 5s, 6 y 6 Plus, así como en algunas iPad. Más tarde, la universidad presentó otra demanda a Apple por el uso mismo de la patente en los procesadores del iPhone 6s y 6s Plus, así como iPad Pro. El examen de la queja de la oposición.

#apple#Apple Watch#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 5#iPhone 5c#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 6s#macbook#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *