Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El intento de instalar iOS 9.3.2 convirtió iPad en “el ladrillo”, algunos de los usuarios

17.05.2016 0 Comments

La actualización del sistema operativo iOS 9.3.2, publicada el lunes por la noche, había violado el trabajo de tabletas iPad Pro. Según la información facilitada por el número de usuarios, después de instalar la actualización, aparece un error de 56, y la propuesta de restaurar el dispositivo a través de iTunes.

1

El intento de instalar iOS 9.3.2 convirtió iPad en "el ladrillo", algunos de los usuarios

A juzgar por el gran número de quejas en la Red, el problema es difundida ampliamente. Se trata de usuarios de 9,7 pulgadas del iPad Pro. Restaurar el funcionamiento de la tableta sólo se puede restaurar el firmware a través de iTunes.

“Ten cuidado. Mi iPad Pro de 9,7 se ha convertido en el ladrillo”, – Surf Монки.

2

“La tableta se ha convertido en un ladrillo. Escribe que desea conectar a iTunes. No da para restaurar o actualizar, el ciclo de reinicio”, – NewtypeCJ

“Mi iPad Pro fuera de servicio… de Apple apesta. El gadget se convirtió en el ladrillo y no puedo llevar el iPad Pro en la tienda de la Genius Bar antes del medio – dwmreg.

Según la página de documentación de Apple, el error 56 indica un problema con el hardware. Apple ofrece a comprobar el trabajo DE terceros, la capacidad de trabajo de un cable USB, el equipo en busca de obsoleto o modificado y hacer dos intentos de restaurar el iPhone, iPad o iPod. Si eso no funciona, ponerse en contacto con el servicio de soporte técnico de Apple.

El intento de instalar iOS 9.3.2 convirtió iPad en "el ladrillo", algunos de los usuarios

Si los mensajes de error tomarán un carácter masivo, Apple tendrá que lanzar una versión actualizada de iOS 9.3.2.

#apple#Gadgets#iOS#iOS 9#iPad#iPad pro#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *