Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPad arrancó el discurso famoso actor

30.07.2018 0 Comments

Orlando bloom, conocido por su papel en киносериале “el señor de los Anillos”, se negó a actuar en el teatro, así como uno de los espectadores estaba en manos de los iPad.

el iPad arrancó el discurso famoso actor

El actor jugó la obra “Killer joe”, en el teatro, cuando ocurrió el incidente. En su discurso, él dos veces inesperadamente cambió su texto en relación con el hecho de que en la sala había un hombre con el iPad.

Según los testigos, orlando bloom se apartó de la secuencia de comandos y gritado fuertemente con la escena de “quiero que te ha arreglado el iPad ahora mismo!”. Después de un par de minutos volvió переврал una obra de teatro, dando grandes “Arregla su долбанный iPad, te estoy esperando”.

Las personas que se sientan en la sala, señalaron que la chica con la tableta prácticamente no tocando a él y no podía impedir que el actor de actuar.

Debido a la gran proliferación de smartphones y tablets en los teatros suceden a menudo malentendidos de este tipo. Se suelen asociar con el hecho de que la gente escribe en el vídeo del discurso o arrancan sus inesperadas llamadas.

Para evitar este, los fabricantes de teléfonos inteligentes establecen en sus dispositivos modos: “No molestar” y “En el teatro”, que deshabilitan algunas funciones de la electrónica como las notificaciones y llamadas.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPad

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *