Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPad de 2018, saldrá con el “flequillo”, pero sin el botón de inicio

28.09.2018 0 Comments

iOS 12 ha convertido en disponible para su descarga el 17 de septiembre. En el nuevo software para el iPad, los usuarios vieron los cambios inesperados en las que, según la opinión de los periodistas Phonearena, pueden convertirse en alusión a la tan esperada iPad de 2018.

1

el iPad de 2018, saldrá con el "flequillo", pero sin el botón de inicio

En iOS 12 ha cambiado la ubicación de la información en la parte superior de la pantalla. La hora y la fecha se desplazan en el borde izquierdo, y el indicador de red, nombre del operador y el icono de la batería en la esquina. Tal y como señalan los periodistas, el espacio libre en el centro de la parte superior de la pantalla en el futuro puede ser utilizado para el “flequillo”, que apareció por primera vez en el iPhone X en el año 2017. Esto significa que el iPad de 2018, con toda probabilidad, perderá el botón de inicio, y en lugar de escáner de huella dactilar aparece la tecnología Face ID, ocultada por esta misma “flequillo”.

Indirecta de la confirmación de que, en el iPad de 2018 no habrá botón de “Inicio”, y se convirtió en un modo de abrir el “Centro de control”. Ahora, para acceder a este menú, es necesario свайпнуть por la pantalla de la parte superior derecha de abajo.

2

el iPad de 2018, saldrá con el "flequillo", pero sin el botón de inicio

Se espera que la presentación de la nueva tableta de Apple se celebrará en la segunda quincena de octubre de 2018. Junto con la actualización del iPad, según los expertos, también se pueden AirPods de segunda generación y económico de 12 pulgadas de la MacBook.

#apple#iOS#ios 12#iPad#iPhone#iphone x#macbook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *