Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPad Pro de 2018 recibirá superior procesador A12X

13.10.2018 0 Comments

Después de que Apple ha registrado el nuevo iPad Pro en china, iOS es un desarrollador de contado leer más sobre el procesador, que será instalado en las tabletas. Sobre esto escribió edición de iDownloadBlog.

1

el iPad Pro de 2018 recibirá superior procesador A12X

El brasileño desarrollador iOS guilherme rambo compartió detalles sobre el procesador, que recibirán un iPad Pro de 2018.

Podemos confirmar que el nuevo iPad contará con un nuevo procesador A12X, que es más rápido A12, instalado en el iPhone XS y el iPhone XS Max. Según las fuentes, este nuevo chip también incluirá aún más potente procesador gráfico A12X.

2

El chip tiene la palabra Vortex y el número de serie T8027. Es interesante que el Vortex es también el nombre en código de la palabra de dos núcleos en el procesador A12 Bionic.

Apple hace tiempo que establece procesadores más potentes en las tabletas. Por ejemplo, en el iPad Pro de segunda generación utiliza un procesador A10X Fusion, que consta de seis núcleos, y no cuatro como el A10.

Cuando Apple presentará el nuevo iPad Pro, desconocido. Existe la posibilidad de que la compañía realizará una presentación en el mes de octubre de 2018.

#apple#iOS#iPad#iPad pro#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *