Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPad y el iPhone ayudó al anciano a vencer al cáncer

11.05.2016 0 Comments

Fan de los gadgets de Apple en la carta de tim cook habló sobre la lucha contra una enfermedad mortal en el iPad y el iPhone. El jefe de la corporación respondió en una carta conmovedora.

1

el iPad y el iPhone ayudó al anciano a vencer al cáncer

Tim cook recibió un mensaje de un usuario de Reddit bajo el nick bhanel, que habló sobre la lucha de su abuelo – отставного del infante de marina – con el cáncer. Un pariente de la persona joven sometió a una operación, después de la cual él no podía usar mi viejo teléfono de teclas. Su nieto estaba buscando que apoyar flotaba en el hospital de mi abuelo, que en ese momento era débil y sufría una aguda depresión.

Durante el año pasado las fiestas nieto decidió darle a su iPad Air: el abuelo no sabía cómo usarlo, sin embargo, después de estudiar las funciones básicas rápidamente aprendió a instalar la aplicación desde la App Store e incluso llamar por FaceTime con el médico.

2

“Él sollozaba. Él me abrazó más fuerte, que alguien me abrazó en la vida. Él estaba muy agradecido de que sobre él se han preocupado y han hecho un costoso regalo, dice bhanel. el iPad ha ayudado a recuperarse y volver a ser una. Él ha encontrado nuevas formas de ocio, estableció la biblia y обговаривал con el médico en el proceso de curación de FaceTime. A los pocos días después de navidad, él fue capaz de moverse y sentía lo suficientemente bien para volver a casa”.

el iPad y el iPhone ayudó al anciano a vencer al cáncer

Dos semanas más tarde, el anciano le enseñó a usar la tableta y el de su esposa. Además, él arrojó su viejo teléfono y comprado en su lugar el nuevo iPhone 6. Por lo tanto, el anciano logró recuperarse rápidamente después de un arduo de la operación.

Tim cook no ha dejado una carta благодарного usuario sin atención. “Gracias por su carta y apoyo! Estoy muy contento de que nos hemos convertido en parte de la vida de su abuelo, tim”, dijo el director general de Apple.

#apple#Gadgets#iPad#iPhone#iPhone 6#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *