Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone 5s y el iPhone 4s, el más popular de los teléfonos inteligentes entre los abonados de tele2

20.02.2017 0 Comments

Según los resultados de 2016 smartphones han ocupado el 53% del total de dispositivos móviles registrados en la red de Tele2. Modelos de iPhone 5s y el iPhone 4s han entrado en el tres de los más populares entre los abonados del operador. Estos datos figuran en un informe de la compañía.

1

el iPhone 5s y el iPhone 4s, el más popular de los teléfonos inteligentes entre los abonados de tele2

El crecimiento en el segmento de los smartphones en 2016, han demostrado un dispositivo con soporte para LTE. Así, durante el año, la penetración de 4G-aparatos aumentó en un 10%, y su participación fue del 14%. El líder de las regiones sobre el número de teléfonos inteligentes que se ejecutan en la red 4G, es moscú, donde el número de estos dispositivos ha aumentado en un 11,6% y alcanzó un 34 %. En general en rusia, la proporción de teléfonos inteligentes en la red Tele2 ha compuesto más de la mitad del total de los dispositivos registrados.

El más popular teléfono inteligente en la red del operador se convirtió en marca compartida Tele2 Mini. En el segundo y tercer lugares situados los dispositivos de Apple — el iPhone 5s y el iPhone 4s, respectivamente. Seguido de varios modelos de Samsung Galaxy.

2

el iPhone 5s y el iPhone 4s, el más popular de los teléfonos inteligentes entre los abonados de tele2

En el ranking de sistemas operativos liderazgo pertenece a Android, con una cuota aumentó en comparación con el año 2015 en un 3,3% y fue de 84 %. El segundo lugar es para el iOS con una participación del 8%. Por año, la cuota de la plataforma móvil de Apple ha crecido un 0,9%. El tercer lugar de el de Windows Phone, sin embargo, perdió por año un 1,2%, alcanzando el 4 % de todos los sistemas operativos de los dispositivos.

Con la creciente popularidad de los teléfonos inteligentes ha aumentado también la cantidad de transferencia de datos en la red de Tele2. El promedio del tráfico de usuario único en el 2016, aumentó en tres veces.

#Android#apple#iOS#iPhone#iPhone 5s#Samsung#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *