Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone 7 apareció por primera vez “en vivo” de la foto

10.05.2016 0 Comments

Según uno de los más comunes los rumores sobre el smartphone iPhone 7, el equipo conservará el diseño de su predecesor, el iPhone 6s. Hoy en los chinos de la red de microblogging han difundido una fotografía en la que, presuntamente, posando el nuevo buque insignia de Apple. En él podemos ver realmente el conocido diseño de la marca popular, pero sin el plástico de las inserciones de las antenas.

1

el iPhone 7 apareció por primera vez "en vivo" de la foto

Según la fotografía (su fuente en la que no se abre), de manera constructiva, el iPhone de próxima generación no será completamente diferente de su predecesor. Dimensiones de la carcasa del iPhone 7 constituirán 138,3 x 67,12 mm de precisión, como el iPhone 6s. el iPhone 7 recibirá la carcasa de metal redondas de las caras laterales, pero sin característicos de las inserciones. Existe la posibilidad de que Apple va a tomar en el armamento de cualquier otra forma de organización sin complicaciones el paso de señales de radio. En la foto se puede ver incrementada en el importe de la cámara y el módulo de flash, como el iPhone 6s. Los elementos de control se encuentran en los mismos lugares.

el iPhone 7 apareció por primera vez "en vivo" de la foto

2

Anteriormente, fuentes informaron de un aumento de la duración de la autonomía del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. El primer modelo tendrá una batería con una capacidad de 1735 mah, mientras que la segunda — 2810 mah. Es un poco mayor en el caso del iPhone 6s y iPhone 6s Plus con una batería de 1715 y 2750 mah respectivamente. Financiada por menos “прожорливого” de la cpu y de los nuevos algoritmos de consumo de energía de dispositivos que podrán presumir mejorada de la autonomía.

el iPhone 7 apareció por primera vez "en vivo" de la foto

De 5,5 pulgadas del iPhone 7 Plus también debe tener similar con el iPhone 6s Plus de diseño, pero el doble cámara. Hoy en día, la fuga indirectamente confirma la hipótesis de que Apple quiere dejar a la introducción de importantes cambios en el diseño para el iPhone 8, que se espera en el mercado en el próximo año.

#apple#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#iPhone 8
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *