Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone 7 Plus es la favorita de los usuarios de smartphone

24.05.2018 0 Comments

Aunque el iPhone X y se convirtió en el smartphone más vendido en el mundo, los usuarios satisfechos por ello considerablemente menor que el anterior modelo del dispositivo.

el iPhone 7 Plus es la favorita de los usuarios de smartphone

el iPhone 7 Plus obtuvo el puntaje más alto en el ranking de satisfacción de los propietarios de teléfonos inteligentes y otros productos. Se ha superado el último buque insignia de Apple y los Android de los teléfonos inteligentes disponibles en el mercado.

el iPhone 7 Plus obtuvo 85 puntos. el iPhone 8 Plus obtuvo 83 puntos. Bastante viejo iPhone 6 Plus ha ganado 82 puntos. Y he aquí un iPhone X aún no ha entrado en los tres primeros. El buque insignia de Apple se encontraba en el cuarto lugar entre los dispositivos de la corporación, marcando 80 puntos. La misma cantidad de ganado iPhone SE, el iPhone 7, el iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

el iPhone 7 Plus es la favorita de los usuarios de smartphone

Los especialistas, los que realizaban la investigación, explicaron que esta situación es demasiado alto el precio del nuevo smartphone de Apple.

“Las capacidades del iPhone X no fue suficiente para convencer a los usuarios a pagar por él 999 dólares”, dijeron los especialistas.

En rusia, el precio del iPhone X comienza de 79 mil de rublos a través de minoristas. Al mismo tiempo, el modelo de iPhone 7 Plus se puede adquirir por 47 mil de rublos. Cuando este un modelo más antiguo, prácticamente no cede флагману en la funcionalidad, sin tomar en consideración la pantalla OLED y el Face ID.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#apple#iOS#iPhone#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#iPhone 8#iphone x

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *