Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El iPhone 7 pueden ser grandes problemas

28.05.2016 0 Comments

Durante mucho tiempo, Apple ha logrado mantener en secreto su desarrollo. Por el nivel de confidencialidad de la empresa simplemente no era de la competencia. Pero con el loco de la popularidad del iPhone y el iPad para guardar secretos se ha vuelto cada vez más difícil, y cada nueva versión lleva todos menos sorpresas para el público en general.

1

El iPhone 7 pueden ser grandes problemas

En Apple esperan que el iPhone 7 será el más exitoso smartphone de la compañía. Casi seguro que el nuevo aparato será el mejor en su clase, como mínimo hasta 2017–, antes de la salida de los nuevos modelos de iPhone. Sin embargo, los últimos rumores sobre el nuevo producto a obtener de Apple flaco favor.

Como ha contado el conocido bloguero john gruber, el próximo año, la compañía planea repensar completamente la línea de teléfono. En el siguiente año se celebra el 10 ° aniversario del iPhone, por lo que la compañía ha pensado algo grandioso.

2

¿Qué nombre tendrá el iPhone? Tal vez un iPhone de 8 o iPhone X. En esta cuenta no se dispone de información, sin embargo, gruber hace seguro el pronóstico sobre las características técnicas de la misma. En particular, el iPhone recibirá completamente de cristal de la carcasa y la pantalla del smartphone se va a ocupar todo el panel frontal. Por primera vez en la línea de la pantalla del iPhone entra en la pantalla OLED de la tecnología.

Es de destacar que los rumores sobre el próximo iPhone de este año aparecieron antes de lo habitual. Sin embargo, la información se ha ido es tan amplia que incluso неискушенные los usuarios saben que el iPhone 7 recibirá cambios mínimos y fundamentales para mejorar la realizan, en el iPhone de 2017. Aquí es el pecado de no pensar, para omitir el iPhone 7 y esperar a que el siguiente modelo.

El iPhone 7 pueden ser grandes problemas

Algunos analistas creen que los rumores sobre el iPhone de 2017, no afectarán a las ventas de smartphones de Apple.

“A pesar de los rumores sobre cambios radicales en el iPhone de 2017, somos de la opinión de que esto no afecta a las ventas del iPhone 7 en el año 2016. Nuestro pronóstico se basa en el análisis de los datos de los propietarios de teléfonos inteligentes con las bienales de contratos de duración que llega a su fin”, — dice el analista de Wells Fargo maynard Am.

Sin embargo, antes nunca hemos oído hablar de los próximos iPhone tan temprano. Lo mismo sucederá si sus predicciones y suposiciones publican no especializados, blogs temáticos, y los grandes recursos de información? Es casi seguro que esto será una ocasión para muchos de los consumidores de pensar, para omitir el iPhone 7.

Opinión sobre el iPhone 7 y 7 Plus aún puede cambiar a medida que se acerque la fecha de lanzamiento de dispositivos. Pero si el iPhone 7 será privado de un asesino a sueldo-prestaciones y diseño, en su mayor parte no cambia, los rumores sobre el iPhone 8 son un problema para el departamento de ventas de Apple.

Y usted cree que hay muchas personas que deciden aplazar la compra de un iPhone? Se lo han comprado el iPhone 7, sabiendo que el desarrollo de la “безрамочного” el iPhone 8?

#apple#iPad#iPhone#iPhone 7#iPhone 8
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *