Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone 7 y 7 Plus se encontraban más difícil en la producción, que el iPhone 6s y 6s Plus

19.05.2016 0 Comments

En preparación para el lanzamiento de su smartphone iPhone 7, que sucederá a la actual modelo de iPhone 6s, la compañía Apple ha atraído de nuevo recopilador de sus dispositivos. Según informa Digitimes citando a fuentes bien informadas, la nueva versión de 5,5 pulgadas del smartphone por encargo de Apple se practicarán en seguida dos de la empresa – Foxconn y Wistron.

1

el iPhone 7 y 7 Plus se encontraban más difícil en la producción, que el iPhone 6s y 6s Plus

ODM-empresa Wistron fue elegido como el segundo colaborador. Este productor relativamente reciente depositó en las filas de proveedores que realizan los pedidos de Apple. Al este, principalmente, él recogía los modelos de generaciones anteriores, para lo cual incluso tuvo que ampliar la producción. En su tiempo Wistron ha recibido pedidos de ensamblado de los smartphones iPhone 5c, y este año la compañía ha confiado en el lanzamiento del iPhone SE.

Fuentes indican que de 4,7 pulgadas y el iPhone 7, se reúnen empresas de Pegatron y Foxconn, que son tradicionales de producción de los socios de Apple.

2

Uno de los interlocutores de la publicación señaló que Wistron preparó las capacidades de producción necesarias para el lanzamiento del iPhone y comenzó a reclutar personal para las líneas de montaje. La parte principal de pedidos en propiedad de Foxconn, mientras que el nuevo proveedor caerá sobre una pequeña fiesta.

el iPhone 7 y 7 Plus se encontraban más difícil en la producción, que el iPhone 6s y 6s Plus

Se señala que Wistron, probablemente no será capaz de proporcionar los volúmenes de lanzamiento, así como nuevos modelos de iPhone más difícil en la fabricación, que las versiones anteriores. Para su construcción se requiere más personal experimentado, ha pasado bastante larga preparación.

Apple tiene la intención de presentar el iPhone 7 Plus junto con el modelo de iPhone 7 en la presentación en el mes de septiembre del año en curso. La entrega de los equipos debe comenzar a partir de agosto, es decir, aproximadamente un mes antes de la fecha prevista de lanzamiento de los teléfonos inteligentes.

#apple#iPhone#iPhone 5c#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *