Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone 7 y Nokia 3310 compararon el rendimiento de [video]

19.02.2017 0 Comments

El Nokia 3310 fueron todas las posibilidades de convertirse en el teléfono en todo momento, si no hubiera sido quitado de la produccin. Durante la existencia del modelo (desde finales de 2000) el fabricante suministra alrededor de 126 millones de estos dispositivos.

1

el iPhone 7 y Nokia 3310 compararon el rendimiento de [video]

Ha aparecido en la venta de 17 años el aparato, es la personificación de la fuerza, incluso en nuestros días. Nokia 3310 ampliamente reconocido como el más confiable. Y ahora una de las instancias de доживший hasta nuestros días, se convirtió en фигурантом comparación con el iPhone 7 en el tema de rendimiento.

La comparación parece bastante honesto, y la ganó él, por extraño que parezca, el finlandés teléfono. Activar el Nokia 3310 llevó más de 7 segundos, mientras que el iPhone 7 con el más poderoso en el mercado móvil el procesador de Apple A10 gastado en esto 4 veces más de tiempo.

2

el iPhone 7 y Nokia 3310 compararon el rendimiento de [video]

Si los usuarios de Nokia 3310 y el iPhone 7 intentarán rápida marcar un número de teléfono y llamar a él, y en este caso, la primera estará por delante. Gracias a la física de los botones de iniciar la marcación de un número desde cualquier parte del sistema operativo, mientras que el propietario del buque insignia de smartphone de Apple, primero debe desbloquear el dispositivo, buscar la aplicación de Teléfono, ejecutar y sólo entonces se puede pasar a un conjunto de habitaciones.

#apple#iPhone#iPhone 7#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *