Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone 8 es el más popular en la historia de smartphone

14.03.2017 0 Comments

Los analistas en el último tiempo se dividieron en dos bandos: unos seguros de que Apple espera inminente de la crisis y la caída de las ventas de iPhone, otros afirman grandes perspectivas para el crecimiento de la empresa. Ambos puntos de vista tienen el derecho a la vida, sin embargo, los resultados de la última encuesta inclinar la balanza del lado de los segundos.

1

el iPhone 8 es el más popular en la historia de smartphone/03/c1b444906b20af659b7406df8b863670.jpg” />

El futuro buque insignia de smartphone de Apple adelantar por la popularidad de los actuales iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Esta conclusión se desprende de los resultados de la encuesta analítica de la empresa Loup Ventures, realizado entre 500 propietarios de teléfonos inteligentes en los estados unidos.

La tarea de la investigación realizada, se ha de averiguar si un hipotético iPhone 8 más popular del año pasado de un modelo. En la encuesta participaron más de 500 estadounidenses, entre los cuales resultó 234 propietario de un iPhone. El 23% de ellos expresaron su intención de cambiar su smartphone en un “ocho”.

2

Según el líder de la analítica Loup Ventures Gina Манстера, el iPhone 8 resulte ser más popular que el actual buque insignia de Apple. El año pasado, una encuesta similar determinó que sólo el 15% de la audiencia está interesado en el iPhone 7.

Según los analistas, en el año 2018 Apple será capaz de aumentar las ventas de iPhone 5 a un 10%. Muchos de los usuarios que no han comprado el iPhone 7 pueden interesarse iPhone 8.

el iPhone 8 es el más popular en la historia de smartphone

Vale la pena señalar que el año pasado, el estudio se realizó en el mes de julio por varios meses antes del anuncio del iPhone 7. Ahora mismo, antes del lanzamiento del iPhone 8 sigue siendo no menos de seis meses, y si los rumores disponible la confirmación de lo radicalmente nuevo buque insignia de Apple puede salir con retraso debajo de final de año.

Grado de interés de los compradores potenciales puede tanto aumentar como disminuir. Todo depende de las nuevas filtraciones que puedan aparecer en este tiempo.

#apple#iPhone#iPhone 8
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *