Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone 8 perderá la importante función que a todos nos gusta

08.09.2017 0 Comments

Apple es bastante a menudo alegra a los compradores de las nuevas tecnologías y uno de ellos se convirtió en el Touch ID. En su tiempo, él cambió tu forma de liberación de los gadgets, ahora mismo, se renuncia a él. El Wall Street Journal considera que en el iPhone 8 no será el Touch ID.

el iPhone 8 perderá la importante función que a todos nos gusta

A juzgar por los informes de que el Wall Street Journal ha recibido de personas cercanas a Apple, la compañía no ha encontrado un lugar para el sensor de huellas dactilares: ella no logró incorporar en la pantalla OLED, mientras que la opción con la parte posterior de la tapa no se acercó. Pero se ha encontrado solución: agregar en el iPhone 8 escáner de la cara, pero es más seguro y más rápido que sus competidores.

Además, en relación con largos intentos de integrar en la pantalla Touch ID, Apple se enfrenta con problemas a la hora de la fabricación. Por lo tanto, en un primer momento puede ser el déficit de nuevos dispositivos o inicio retrasado.

En internet se pueden encontrar muchas teorías sobre el sensor de huellas dactilares, pero esta vez la información parece creíble. El Wall Street Journal informa de que sus fuentes son increíblemente fiable.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 8

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *