Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone 8 recibirá un avanzado sistema de reconocimiento facial en lugar de Touch ID y la pantalla ProMotion

04.07.2017 0 Comments

En el aniversario de su smartphone iPhone, el 8 de Apple abandone el escáner de huellas dactilares Touch ID en favor de la avanzada tecnología de reconocimiento de personas Sobre esto escribe Bloomberg citando a fuentes informadas. También se informó que el equipo tomará la función de adaptación de la frecuencia de actualización de la pantalla ProMotion, que se puede ver en el iPad Pro.

el iPhone 8 recibirá un avanzado sistema de reconocimiento facial en lugar de Touch ID y la pantalla ProMotion

Gracias a la utilización de la tecnología de reconocimiento de las personas desbloquear el iPhone 8, puede ser por varios cientos de milisegundos, indica la publicación. El sistema va a funcionar, incluso cuando el aparato está en la mesa. Los expertos consideran que la definición de titular de la cara es la solución más eficaz que el Touch ID, así como un teléfono inteligente procesa más datos. Se observa que la función de 3D, reconocimiento facial puede sustituir completamente a la tecnología Touch ID, en particular para la autorización de pagos.

“La velocidad y la precisión del sensor son los criterios clave. La liberación se produce por unos pocos cientos de milisegundos. La función será trabajar incluso cuando el dispositivo está en la mesa, y no sólo cuando se acerca cerca de la cara. Mientras la tecnología se encuentra en fase de pruebas. Sin embargo, como ha informado la fuente, Apple tiene la intención de sustituir el escáner de huellas dactilares Touch ID. Un representante de la compañía no quiso hacer comentarios”, dice Bloomberg.

Similar función debutó en el smartphone Galaxy S8, pero para llamar a su seguro no se puede, ya que los hackers ya han demostrado cómo eludir. El smartphone se pudo desbloquear incluso con la cara impresa en una impresora de fotos.

Fuentes indican que la decisión de Apple será más segura gracias al 3D las posibilidades de la cámara. Es decir, desbloquear el iPhone con la ayuda de una fotografía normal no va a funcionar.

En los últimos meses de fuentes afirman que Apple busca una alternativa Touch ID a causa de las dificultades de integración biométrica de un módulo en la pantalla. Iban de la hipótesis de que el escáner llevarán en la parte trasera, pero la decisión de Apple sigue siendo desconocido. Frescos de la fuga indican que el iPhone 8 despojado de los botones de Home, lo que significa que el Touch ID o se encuentra debajo de la pantalla, o no está.

Además, se informa de que la pantalla del iPhone 8 puede obtener la tecnología ProMotion, por primera vez, la información proporcionada en los nuevos 10,5 – y de 12,9 pulgadas, el iPad Pro en el mes pasado. Cuando sea necesario, las pantallas de ProMotion son capaces de actualizarse con mayor frecuencia, lo que reduce drásticamente la borrosidad de la imagen, especialmente cuando se desplaza. En otros casos, la frecuencia será de bajar para el ahorro de batería.

Según la fuente, administrar plana ProMotion, así como las tareas relacionadas con la inteligencia artificial (reconocimiento de imágenes, texto), será un chip de Neuro base de datos de Apple.

#apple#Galaxy S8#Hackers#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 8#s8

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *