Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone 8 y el iPhone X ocuparon el 2 y 3 lugar en las consultas de Google para el año 2017

13.12.2017 0 Comments

Google ha publicado una clasificación anual de los más populares de las consultas de búsqueda. el iPhone 8 y el iPhone X ocuparon el 2 y 3 lugar en las consultas de búsqueda por todo el 2017.
el iPhone 8 y el iPhone X ocuparon el 2 y 3 lugar en las consultas de Google para el año 2017

Los usuarios de Google más buscado iPhone 8, que el iPhone X, pero no es de extrañar que Apple no abría el nombre de este modelo, de antemano, por lo que la consulta en el iPhone de 2017 sonaba como “iPhone de 8”. Encabezó la clas ificación de huracán “irma”, y en el top ten de las consultas de búsqueda también se incluyeron: el presentador matt lauer, prometida británico, el príncipe de megan Маркл, que ha muerto de un paro cardíaco el músico Tom petty, спиннеры, el vocalista de Linkin Park, chester Беннингтон y el equipo nacional de la india de cricket.

En la sección de tecnología de consumo de iPhone este año, naturalmente, ha ocupado las dos primeras posiciones, seguido por la portátil de Nintendo Switch, el teléfono de Samsung Galaxy S8 y la consola Xbox One X.

Google valoró positivamente los resultados de las consultas de búsqueda de 2017, diciendo que la gente es mucho más curioso y mucho más dispuestos a ayudar a aquellos que necesitan ayuda. Este año, los usuarios se inyecta en el motor de búsqueda “Como” y “Cómo ayudar” con más frecuencia que nunca. “Como ayudar a los refugiados” y “Cómo ayudar a las víctimas de la inundación” también entre los ejemplos de consultas populares.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Galaxy S8#Google#iOS#iPhone#iPhone 8#s8#Samsung

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *