Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone 9 recibirá la pantalla más grande en la historia de iPhone

01.09.2017 0 Comments

Apple aún no han empezado a anunciar el iPhone 8, y en internet ya han discuten la siguiente generación de teléfonos inteligentes.

el iPhone 9 recibirá la pantalla más grande en la historia de iPhone

el iPhone 7 Plus y Samsung Galaxy Note 8

Los ingenieros de Apple, junto con Samsung Display están trabajando en la pantalla lcd de la 6,46 pulgadas para el nuevo dispositivo, que saldrá el próximo año. Sobre este pasa ETNews, citando a una fuente cercana a la de la compañía californiana.

Piensa en eso por un segundo: 6,46 pulgadas. Es más que una pantalla que ha salido recientemente el Galaxy Note 8 con pantalla de 6,3 pulgadas.

El potencial de iPhone 9 estará equipado con la pantalla OLED del panel, lo que significa que la pantalla se va a ocupar toda la parte frontal de un gadget, es decir, no va a tener visibles de reproducción de imágenes de marcos. Algo similar se espera de un iPhone 8, que será anunciado en septiembre. En realidad, por eso, a pesar de la imponente diagonal, con un smartphone se puede trabajar con una sola mano.

Anteriores fuga dicen que Apple planea renunciar por completo a la tecnología IPS en favor de la OLED. Gracias a la flexibilidad de la pantalla OLED de paneles, una compañía de california puede experimentar con un factor de forma de la misma. Probablemente, en el año 2018 todos los iPhone recibirá безрамочный pantalla con bordes curvos.

Apple confirmó oficialmente la fecha de lanzamiento del nuevo iPhone. La presentación se realizará el 12 de septiembre. Además de la celebración del iPhone 8 en ella se mostrará el iPhone 7s, iPhone 7s Plus, el reloj Apple Watch con el LTE el módulo y la consola de Apple TV con soporte para 4K video. el iPhone 8 recibirá una pantalla de 5,8 pulgadas, carga inalámbrica y la cámara 3D con un sistema de reconocimiento facial.

#apple#Apple TV#Apple Watch#display#Gadgets#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#iPhone 8#Samsung#TV#VIDEO#Watch

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *