Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone comprobado en la fuerza el metal fundido [video]

29.12.2016 0 Comments

El abuso de iPhone continúan. Recientemente hemos visto como el americano ha comprobado el smartphone de Apple en la fuerza, empujando en la boca аллигатору. B. se encontraba bastante frágil antes de que los dientes de los depredadores. Sin embargo, esto no ha sido poco, y los entusiastas decidieron ver lo que pasará con el iPhone si que dejarlo en el metal fundido.

el iPhone comprobado en la fuerza el metal fundido [video]

Los autores del proyecto TheBackyardScientist lanzado el rodillo, en la que el iPhone SE echan en una tina con aleaciones de aluminio. La cámara de alta velocidad se quitó el proceso de combustión del dispositivo, mientras que el depósito le habían arrancado las llamas. La carcasa del dispositivo móvil en el resultado casi completamente destruido. Sus restos, junto con остывающим metal видеоблогеры перелили en la sartén y остудили con agua fría.

Canal TheBackyardScientist dedicado peligroso y arriesgado para la experimentación con el uso de combustibles y explosivos. Así, los más entusiastas ha estallado llenos de agua de los acuarios con la ayuda de la sal fundida, dispararon en las sandías, y creaban un pequeño tornado de fuego. La mayoría de las experiencias se puede ver en el modo de lapso de tiempo.

Ver lo que queda del iPhone después de una estancia en cuba con el metal fundido, en el siguiente video:

#apple#iPhone#VIDEO

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *