Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone con dos tarjetas SIM se эксклюзивом para china

04.08.2018 0 Comments

Apple prepara dos versiones de 6,1 pulgadas del iPhone. Uno de ellos recibirá una ranura para dos tarjetas SIM, pero se venderá sólo en china. Sobre esto ha informado el sitio web china UDN con referencia a los empleados de Foxconn.

el iPhone con dos tarjetas SIM se эксклюзивом para china

Los empleados de Foxconn dijo que Apple comenzó la producción de tres nuevos iPhone. Pero en la fábrica se reúnen cuatro de los smartphone bajo los códigos 801, 802, 803 y 804.

Se supone que los códigos de 801 y 802 se refieren a los teléfonos inteligentes con pantalla OLED, con pantallas sucesor, el iPhone X y una versión más grande del iPhone X Plus. En los dispositivos con los códigos 803 y 804 se utiliza un marco de aleación de aluminio. Es la esperan ver en el barato 6,1 pulgadas del iPhone.

Según datos de la UDN, una de las versiones de 6,1 pulgadas recibirá la ranura para dos tarjetas SIM. Con este iPhone con dos tarjetas SIM se venderán exclusivamente en china. Anteriormente se suponía que dos tarjetas SIM recibirá el más grande y costoso smartphone de gama iPhone X Plus.

Sobre двухсимочном iPhone se hizo conocido gracias a iOS 12 Beta 5. En este iOS también se han encontrado imágenes del iPhone X Plus y el iPad Pro de 2018.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#beta#iOS#ios 12#iPad#iPad pro#iPhone#iphone x

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *