Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone cumplieron 9 años: 5 razones de por qué es todavía mejor-smartphone Android

01.07.2016 0 Comments

el iPhone celebra su 9º cumpleaños. Una pregunta, que es mejor: el smartphone de Apple o Android, el dispositivo aún preocupa a muchos de los que va a comprar un nuevo aparato. Los usuarios de hoy en día se rompen una lanza en el debate de cuál de las plataformas de iOS o Android – se ha escapado hacia adelante de la comodidad y de la innovación. Hasta hace poco tiempo parecía que la comparación no tiene sentido. Antes todo era simple: si quieres выхолощенную sistema operativo creado перфекционистами, – compre un iPhone o un iPad. Si necesita libertad de elegir el dispositivo y la posibilidad de ajustar el sistema, consulte el lado de Android.

1

el iPhone cumplieron 9 años: 5 razones de por qué es todavía mejor-smartphone Android

Sin embargo, tanto el sistema operativo subjetivamente son cada vez más similares. Android poco a poco logra que los usuarios de iPhone siempre ha sido apreciado en iOS – la estética y la comodidad. Esta última, a su vez, aumenta la funcionalidad y personalización. Hoy vamos a explicar por qué sin embargo, tiene sentido optar por un iPhone.

La interfaz

2

Si no se está familiarizado con iOS? No sabes por dónde empezar? Sigue tu intuición, eso es todo. El sistema operativo de Apple es simple en la medida de lo posible. Esto nos recuerda la historia, como he tratado de enseñar a su tía usar un smartphone con sistema operativo Symbian. No salió, literalmente, todo llamaba la incomprensión. Con Android, también, que no funcionó, incluso cuando he quitado con pantalla extra en mesas de trabajo, y los dejó allí sólo los iconos de los programas, pase una hora en la explicación elementales (como) de las cosas.

Ahora está claro que era necesario comenzar con iOS, por cierto, con él, parientes relaciones han desarrollado muy rápidamente. Es la magia? No. Todo el asunto en diferentes reacciones a la pulsación, en el descriptivos de los gestos. Como desbloquear el aparato? Todo dibujado. Dónde está el teléfono? Y donde los contactos? Mira en los iconos. Como volver al escritorio? Hacer clic en el botón debajo de la pantalla.

La comodidad y facilidad de uso de los gadgets de Apple están salpicadas de integración con otros “яблочными” dispositivos. Por ejemplo, uno de los más evidentes cosas que faltan Android: iOS permite el intercambio de SMS, MMS y llamadas en “sin costura” el modo, y esto es simplemente funciona. Si tienes un iPad o un Mac (y puede, y esto y lo otro), todo lo que usted necesita es залогинить en iCloud con el mismo ID de Apple, con su iPhone. Puede activar el reenvío de mensajes de texto en tu iPad o Mac. Con las llamadas lo mismo. Continuity es un ejemplo de las integraciones entre sí diferentes tipos de dispositivos.

Se puede controlar el tiempo que quieras contar sobre lo que Apple sólo llevan a la mente de cien años como funciones conocidas – bien, pero entonces, ¿por qué no lo han hecho otros? No lo ha hecho tan cualitativamente. Una cosa es el intento, otra cosa es el producto de millones de usuarios.

el iPhone cumplieron 9 años: 5 razones de por qué es todavía mejor-smartphone Android

Actualización

Actualizaciones regulares – la ventaja clave de iOS a Android. El hecho de que Apple podrá, en cualquier momento de enviar la nueva versión, increíblemente fuerte, y no hay ningún dispositivo en Android, incluso el Nexus, no puede presumir de lo mismo. Como se sabe, el valor de referencia de dispositivos de Google reciben realmente importa en el orden establecido, y una y otra vez quedó claro que el fabricante del teléfono — el factor clave que determina la posibilidad de obtener la actualización de su dispositivo.

Por supuesto, se puede llegar a la raíz-derechos y establecer кастомную el firmware, pero no es lo mismo que la actualización que está disponible para todos a la vez sin ningún tipo de criterios y de las reservas.

Publicada la actualización llega a todos los dispositivos de Apple y, a menudo, no trae simplemente invisibles de los cambios y la mejora de la funcionalidad. Incluso para los viejos gadgets – los usuarios de iPhone 5s reciben prácticamente el mismo bollo, que los propietarios de iPhone 6s. Ningún tipo de discriminación. Varios de hierro, pero un soft, monótono salida de actualizaciones de un sistema uniforme.

Es por eso que muchas personas usan el iPhone hasta el final, o hasta que no se cansan de hasta зубовного molienda, o hasta que no se pierda, o hasta que no roben, o hasta que no se rompa para siempre.

La seguridad

La plataforma móvil iOS mucho más seguro que el sistema operativo de Google para la mayoría de las especies existentes de los ataques. Esto es debido, en gran medida, con el estricto цензурированием de la App Store. Google se refiere a este más libremente, por lo que la mayoría del malware para Android se integra directamente en las aplicaciones oficiales.

Sólo hoy salió el informe de Cheetah Mobile, según la cual los creadores del troyano Hummer para Android, ganan alrededor de medio millón de dólares al día. Android – un verdadero hallazgo para los hackers y los fabricantes de virus. En la primera mitad de 2016, el malware se instalaba en el pico de su actividad en todos los días de 1,4 millones de dispositivos. Los analistas pronostican que el número de activos Android-зловредов aumentará rápidamente.

La calidad de las aplicaciones

La mayoría de los nuevos programas interesantes ahora salen a la vez y para iOS y para Android, anteriormente, la situación era diferente. Seguramente usted recuerda la historia de Instagram, hasta un cierto tiempo, esta ms popular de utilidad sólo estaba disponible para iOS.

Pero incluso si existe un programa para ambos sistemas operativos, a menudo, la que mejor funciona y se ve en iOS. Llega a комичного: compara el aspecto de los iconos de aplicaciones similares que, aparentemente, el mismo aspecto: en Android, los iconos se verá “колхозно”.

Para iOS más rápido las actualizaciones aparecen, el aspecto, las fuentes que pueden ser más interesante, y la funcionalidad puede variar. Este punto puede ser importante para aquellos que les gusta instalar todo nuevo e interesante, recibir actualizaciones de entre los primeros.

No se olvide de la App Store – la mayoría de los programas no es muy cara, hay muchos que no valen para nada, utilizar esta plazoleta es muy conveniente para el usuario con cualquier nivel de formación. Sobre la cantidad de utilidades nada que decir – más importante que la calidad, y aquí, con este todo en orden.

el iPhone cumplieron 9 años: 5 razones de por qué es todavía mejor-smartphone Android

Servicio

Importante detalle, en los años transcurridos desde la aparición del iPhone en rusia, han aparecido cientos de servicios, donde se puede reparar el aparato. ¿Por qué hay cientos, miles. Se puede objetar–, el mole y el Samsung disponen de servicios, y el Sony también. Sí, pero no a cada paso. En el caso de que reparar iPhone, se puede y en uno de los pocos oficiales o en uno de los cientos informales de los centros de servicio.

Ahora habla sobre moscú, pero seguramente en tu ciudad, con esto no hay problema. Y si hay una oficial de Apple Store – en general la fiesta. Los ingenieros de Apple en el lugar de estudiarán el problema, de forma gratuita harán de la reparación, y si el daño crítico – sólo recibirá un nuevo aparato.

Pero y en las realidades de todo muy bueno. Salió de la duración de la garantía y la batería ya no es lo que era? Vengan a неофициалам. Hay una garantía, y hay problemas con la pantalla (por ejemplo, poshchelkivanija al hacer clic) – mira allí.

La disponibilidad del servicio es una gran ventaja. Esto no se refleja, cuando todo funciona correctamente. Pero si usted sabe de una tendencia a dividir los teléfonos inteligentes, lo mejor es elegir el que sin problemas se puede reparar. Y, por cierto, la técnica de reparación de Apple no es tan caro – el discurso no se trata de ordenadores portátiles, y sobre los dispositivos móviles. Todo el asunto es de la competencia.

#Android#apple#Gadgets#Google#Hackers#iOS#iPad#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6s#Mac#Samsung#SMS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *