Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone de 2017 recibirá la pantalla de “borde a borde” con una función de Touch ID, la cámara y el altavoz

12.05.2016 0 Comments

En el año 2017, Apple planea totalmente de revisar el diseño de los smartphones. Esto lo relató el reputado blogger john gruber con referencia a las fuentes cercanas a la compañía. La nueva generación “яблочных” dispositivos será una gran el panel de visualización en línea de los bordes y tecnológicos de los agujeros para la cámara y el altavoz.

1

el iPhone de 2017 recibirá la pantalla de "borde a borde" con una función de Touch ID, la cámara y el altavoz

En el último episodio del podcast “The Talk Show” gruber ha contado acerca de la venida del редизайне de los smartphones de Apple. En el año 2017, el iPhone se disponen de pantalla de extremo a extremo”, incluyendo sin bordes de arriba y de abajo. Al frente de la cámara, el altavoz, el escáner Touch ID y otros sensores se integran directamente en la pantalla del teléfono.

“He oído – y esto no de los recursos de la red – modelo de 2017 año saldrá el nuevo factor de forma. Yo creo que en la red han sido los rumores en este sentido. Pero lo que he aprendido, por separado – la pantalla inteligente desaparezcan completamente sangría de arriba y de abajo. Todo el frontal del panel de la pantalla. De alguna manera, el escáner de huellas dactilares se incorpora en la pantalla. La cámara frontal también se implementará en la pantalla. La dinámica, en general todo. Todos los sensores se colocan debajo de la pantalla”, dijo gruber. Señaló que no sabe, ¿cuáles son los planes de Apple para aumentar el tamaño de la дисплейной la barra debajo de las actuales dimensiones de iPhone, o, por el contrario, hará que los gadgets más pequeños para que sea más cómodo usar con una sola mano.

2

Gruber no es la primera que habla sobre el amplísimo редизайне de la gama de iPhone el próximo año. En abril de reputado analista de KGI ming Chi kuo ha contado que en cupertino han decidido revisar el diseño de los smartphones, totalmente cambiando el factor de forma. En lugar de aluminio de la carcasa de los smartphones deben obtener la envoltura de vidrio. Apple utilizó las similitudes de diseño con una recepción en el iPhone 4: frontal y trasera de la barra de herramientas en el gadget de cristal, pero las caras de metal. En el año 2017, de los usuarios a la espera de un nuevo factor de forma más sutil marco alrededor de la pantalla y con un agarre más cómodo”, dijo kuo.

el iPhone de 2017 recibirá la pantalla de "borde a borde" con una función de Touch ID, la cámara y el altavoz

También se sabe que en el año 2017, Apple va a traducir el iPhone en la tecnología AMOLED. Tales paneles son diferentes espesores y economía–, la pantalla lcd incluso con un récord de bajo consumo no se pueden comparar con ellos sobre este indicador. Pero esta tecnología tiene una serie de desventajas. La principal radica en el hecho de que no se caracterizan por su alta durabilidad: con el tiempo, la pantalla comienza a caer a un en uno de los colores.

Los teléfonos inteligentes de Apple de la próxima generación será anunciado en el otoño de este año, y en gran medida conservarán su similitud con los actuales. Un cambio esencial en el iPhone 7 será de doble cámara. A pesar de que se espera que aparezca sólo en el de 5,5 pulgadas modificación del iPhone 7 Plus.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 4#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *