Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone de 2019 pueden hacerse en 3D, sensores de las cámaras principales

14.11.2017 0 Comments

Desarrollo de un sistema de Face ID hará que los principales de la cámara del iPhone 2019, que se complementarán con sensores de infrarrojos y 3D, sensores, como el frontal TrueDepth-de la cámara. Sobre esto informa la edición de Bloomberg.

el iPhone de 2019 pueden hacerse en 3D, sensores de las cámaras principales

Según los datos de Bloomberg, Apple ya lleva el desarrollo de un nuevo sensor tridimensional, lo que ayudará a la principal de las cámaras de determinar la profundidad. Esta innovación permitirá aplicar más complejas aplicaciones de realidad aumentada.

La tecnología, que se disponen de los principales de la cámara, similar a TrueDepth. Con la ayuda de proyectores de infrarrojos del teléfono escanea la cara del usuario y crea una profunda mapa, consta de 30 000 puntos. El sensor situado en la parte posterior del smartphone, es capaz de medir la distancia hasta el objeto y la velocidad de su movimiento.

El analista ming-Chi kuo considera que en el iPhone de 2018, la cámara frontal se mantendrá sin cambios. Sin embargo, de los informes todavía no está claro si Apple se adhieren a un sistema de dos de las principales cámaras en el futuro o sustituir uno de los objetivos en 3D sensor.

En el iPhone 7 Plus, 8 Plus y el iPhone X de la segunda lente se aplica no sólo para determinar la profundidad, pero para obtener más bruscos y calidad de imagen.

Los expertos de Bloomberg sugieren que la principal finalidad de 3D-sensores — la mejora de la realidad aumentada. Objetos virtuales pueden llegar a ser mucho más realista, si el iPhone se orientarse en el espacio y leer la información sobre el ambiente.

La aparición de 3D de sensores en las principales cámaras — un paso natural para Apple, que, según los rumores, se prepara para liberar el dispositivo de realidad aumentada para el año 2020.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *