Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone de 8 y otra de 7 cosas por las que debe pedir disculpas Apple

02.04.2018 0 Comments

Pablo Городницкий – con la lista de cargos para la empresa, que llegó a ser demasiado sensible a la ira de los usuarios.

1

Recientemente, Apple finalmente выкатила iOS 11.3 – la nueva versión del firmware, lo que hizo que los smartphones notablemente livianas. La verdad es que todas IT-edición señalaron no reactiva la velocidad de la interfaz (especialmente en el iPhone X), y en especial la del menú de su Apple ha introducido en la meramente bajo presión.

el iPhone de 8 y otra de 7 cosas por las que debe pedir disculpas Apple

2

La esencia es simple. Tan pronto como se descubrió que Apple artificialmente ralentiza el iPhone con дряхлыми baterías, comenzó el escándalo.

La gente se negaron a entender que подтормаживания salvan el iPhone espontáneos y apagados: разъяренная el público pidió a la empresa, para que ésta aportó a la selección de un – a ralentizar el iPhone o evitar la desconexión.

Como en el horizonte замаячили judicial, el Apple сориентировалась, se disculpó con la historia de las baterías, y se comprometió a liberar el firmware con un profundo interruptor.

Dicho y hecho: ahora, los propietarios del iPhone 6 pueden disfrutar de súbitos уходами el dispositivo en un profundo coma. El verdadero triunfo a los fans de Apple.

Pero, en realidad, tim cook verdad es que disculparse – de los pecados, se ha acumulado mucho. La lista completa de debajo.

1. el iPhone 8

El smartphone, que ni de día, no en serio. Lo dejaron solo propósito – para tapar el espacio entre el iPhone 7 y el iPhone X. Luego, cuando salió “de diez”, y sobre “el ocho” todos esperaban olvidado. Ella cayó ligeramente y con alguien que realmente no compite ser que el mismo iPhone 7, que todavía goza de una grandiosa de la demanda.

el iPhone de 8 y otra de 7 cosas por las que debe pedir disculpas Apple

En general, claro y стыдный fracaso: el iPhone 8 sólo ha embrollado móvil de gama de Apple, no trae ningún beneficio.

2. 3,5 mm conector

Apple está disponible explicó: conector no, porque hay водозащита. Pero vale la pena repetir para china: amigos, no guarde el mini-jack simplemente no repitan por nosotros.

el iPhone de 8 y otra de 7 cosas por las que debe pedir disculpas Apple

El hecho de que en asia masivamente tapan el exceso de orificios en la carcasa, y no comprenden por qué lo hacen. La misma Xiaomi Mi Mix 2s – el buque insignia y sin de 3,5 milímetros de conector, y sin protección contra el agua. En el colapso de la culpa трендсеттер, es decir, de Apple. Significa que uno tiene que pedir perdón.

3. Lenta la carga

No te de vergüenza. Incluso algunos de los smartphones de 10 a 15 mil dispone de carga rápida (entre 60 y 70 minutos), y буст modo, cuando los primeros 40-50% corren más de 20-25 minutos. Apple ha obrado de otro modo: para alcanzar la velocidad decente, es necesario tomar “cubo” de iPad (mínimo de 100 minutos de tomas de corriente), o gastar 5-7 mil en un adaptador especial para realmente de carga rápida.

Qué diablos, de Apple? Y donde буст modo? No tienen respuestas, que serán al menos una disculpa.

4. Especialidades de los cables

El dolor de absolutamente cualquier propietario de la tecnología de Apple. Si el tim cook el contrato con los productores de terceros de los cables, si en cupertino se ahorran en calidad, si probadores de cables duermen en el lugar de trabajo – no importa. Es importante que los cables de la перетираются, estallan, шелушатся y se estropean, y todo esto ocurre muy rápidamente y en todas las condiciones. Cable de escupir, cuando fritz: aunque la casa, aunque en un viaje de negocios, aunque en la oficina.

el iPhone de 8 y otra de 7 cosas por las que debe pedir disculpas Apple

La mejor opción es ir a la tienda y pagar 3-4 mil por el “eterno” el cable. Es una lástima que muchos de los poseedores de iPhone llegan a este genio de la decisión sólo después de que han gastado aproximadamente la misma cantidad de dinero en 2-3 estándar lightning cable.

5. Terrible el modo de ahorro de

Aquí Apple francamente burla, porque ha llegado la hora de introducir dos opciones:

1. El modo de ahorro cuando todo funciona relativamente rápido;

2. El modo de austeridad, cuando hay que apreciar cada uno de процентик de carga y de prohibir la apertura de las aplicaciones más exigentes.

Apple tiene un escenario alternativo en el modo de глючной de ahorro. En el iPhone X antes de la actualización a iOS 11.3 en este modo лагали incluso por omisión “Notas” – tal vez, eso dice mucho. Ante todo, sobre lo que Apple debe arrepentirse.

6. Siri

Ya hace más de seis años y medio de Apple empuja habla sobre cómo поумнела maravillosa asistente Siri. En ninguna de esas cosas hace mucho tiempo nadie cree: todos han resignado ya que la voz de una azafata tonta, qué buscar. La torpeza de Siri es evidente y los usuarios, y a los empleados de Apple, pero a nadie ¿por qué no pide perdón.

el iPhone de 8 y otra de 7 cosas por las que debe pedir disculpas Apple

Por qué hay que pedir perdón? Bueno: los propietarios de iPhone, que han anunciado que Siri en orden, gastando su valioso tiempo personal, tratando de charlar con идиотическим el robot. El tiempo ajeno, como es sabido, es necesario apreciar, por lo tanto, tim cook, se puede pedir a los fans y a reconocer: sí, chicos, perdón, pero la hemos jodido.

Tal vez, él lo hará, cuando el nuevo equipo recogerá el nuevo Siri.

7. El Apple Watch

“Gadget” para aquellos que худеет, corre y no puede vivir sin notificación” – por lo que más llama Apple Watch. Es dudoso accesorio que:

– Ni en que no es capaz de sin el iPhone;

– No es capaz de identificar correctamente el ejercicio físico (todo debe meter manualmente);

– No tiene ni siquiera una docena de aplicaciones decentes;

– Tiene здоровенными el marco del perímetro de la pantalla;

– No demasiado tiempo mantiene la carga.

Por supuesto, Apple nunca pedirá disculpas por la Watch: tim cook para promocionar su proyecto personal hasta el último, a pesar de la genialidad de estos inteligente horas ya hace mucho tiempo cuestionó.

el iPhone de 8 y otra de 7 cosas por las que debe pedir disculpas Apple

8. Hábiles de la suscripción

Incluso питерское metro advierte “Muchacho, a ti mañana спишут 300 rublos por безрекламный Wi-Fi”. Mientras que Apple tiene esa opción de forma predeterminada, no puedes comprar el acceso a la condicional “Амедиатеке” en un mes para olvidar, para luego nadie te avisará, y en un momento te лишишься varios cientos de rublos, que, tal vez, pasaría lo contrario.

En que la complejidad de introducir alerta sobre el futuro de las transacciones? En el hecho de que Apple está dispuesto para la corporación, lo que eleva el caché de las comisiones. Allí, donde por ley no se puede hablar de los posibles gastos, iOS necesariamente промолчит.

Este es el momento de hacer algo, pero para empezar, decir banal “Sorry”. Es una lástima que el cook otra mirada a esta situación.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iOS#iOS 11#iPad#iPhone#iPhone 6#iPhone 7#iPhone 8#iphone x#Siri#Tim cook#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *