Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El iPhone de Apple SE de la segunda generación se encuentra en el smartphone. Pero hay tres menos

10.01.2018 0 Comments

Pablo Городницкий – acerca del dispositivo, que esperan todos los fans de los compactos y disponibles para smartphones.

El 9 de enero de 2018 – fecha histórica: por fin se ha confirmado que Apple todavía lanzará el iPhone SE de la segunda generación. El gadget claramente recibirá un nuevo nombre (Special Edition 2 es un oxímoron), pero eso ahora no es importante.

El iPhone de Apple SE de la segunda generación se encuentra en el smartphone. Pero hay tres menos

Mucho más interesante – fusionados en la red características de un smartphone: el procesador a10, 2 gb de memoria ram, cámara de 12 megapíxeles, 4-4,2 pulgadas de pantalla, el cristal de la carcasa y el soporte de carga inalámbrica.

Todavía tiene el precio de $ 400 de 32-гигабайтную versión. Cuánto va a costar 128 gigabytes opción es desconocido. Pero hay muy aproximada el tiempo de estreno: ya sea en la primavera o principios del verano.

Así que, si creer a los de adentro en la palabra, lo tengo exactamente tres reclamaciones de Apple.

Pequeña pantalla

Factor de forma normal iPhone SE (o, mejor dicho, el iPhone 5) sólo está diseñado para eliminar un marco de separar diagonal de la pantalla, hacer felices a todos los fans de Apple, y al mismo tiempo golpear la audiencia de el Android, ya que allí los compactos de los buques insignia casi no – Sony no cuenta.

Pero si en los de cupertino se erigió una pequeña безрамочник, ha resultado sería rival para el iPhone 8, el iPhone 7 y el iPhone 6s. Diagonal fue de alrededor de 4,5-4,7 pulgadas, y el dedo sin problemas дотягивался en cualquier punto de la pantalla. Al parecer, los jefes de Apple han decidido que por 400 dólares dar este dispositivo es demasiado жирно. Sin más, que inevitablemente haría de la venta de los principales iphones.

El iPhone de Apple SE de la segunda generación se encuentra en el smartphone. Pero hay tres menos

Finalmente los americanos de nuevo presentarán un smartphone con una diagonal de 2012. No vale la pena engañarse a sí mismos: de cuatro pulgadas es despreciable. 4,2 – mejor, pero también sobre la nada. Incómodo de ver la película, procesar las fotos, leer, escribir texto sin автокорректа. El mundo ha cambiado la vida requiere de pantallas más grandes.

El iPhone de Apple SE de la segunda generación se encuentra en el smartphone. Pero hay tres menos

Hay que entender: la gente compra de 4 pulgadas del iPhone SE de primera generación no porque es pequeño y rápido, y porque es barato. Antes de la lista de precios SE cayó a más de 20 mil, el más popular iPhone en rusia era la antigua 5s. Exactamente por la misma razón, él era el más accesible.

Por lo tanto, es una lástima que el iPhone SE (2018) – sólo la versión mini del iPhone 8. Sí, increíblemente interesante será ver en el nuevo diseño, pero de esa diagonal, ya se puede decir: el nuevo smartphone se decentes marco.

32 gb de memoria interna

Al parecer, Apple volvió a зажмотит la memoria. Esperaba, pero de todos modos melancólicamente.

Por supuesto, es hora de adaptarse a la nube, pero la memoria a 32 gb es como una cámara nevera. Parte de los productos allí entrar, pero la parte que tiene que poner en el balcón, y luego correr de aquí para allá, haciendo memoria, en el que se encuentra. Si es serio, 32 gb es:

– Todas las aplicaciones necesarias;

– La pareja álbumes favoritos en off-line (el resto en la nube);

– Semanales exposiciones de fotos;

– Un vídeo de corta duración (“Tienes poca memoria, elimine innecesaria”).

Sí, puede esconderse detrás de las tesis sobre el ahorro (no quieres pagar – ten paciencia), pero sería más honesto insertar 64 gigabytes módulo y ganarse una ovación de pie, y no de las miradas de reojo. Y así – o mucho (128 – el abismo), o muy poco. Pero gracias a que esta vez sin el de 16 gb.

El iPhone de Apple SE de la segunda generación se encuentra en el smartphone. Pero hay tres menos

La carga inalámbrica

Apple continúa desarrollando desesperado de dirección. Ni el iPhone 8, ni el iPhone X nada ha cambiado: Qi de carga todavía se encuentran reclamada, porque ese tipo de rellenado de agua dura aproximadamente 5-6 horas desde el 0 hasta el 100%. El teléfono cuando este no se puede tocar – se registró en la barra y gana fuerza.

En general, la presencia de inducción de carga en el iPhone SE (2018) sólo se puede justificar en el caso de que en el mismo evento de Apple mostrará universal de la alfombrilla de AirPower para el iPhone, AirPods y el Apple Watch.

El iPhone de Apple SE de la segunda generación se encuentra en el smartphone. Pero hay tres menos

Si soportar fuera de los corchetes todos los pequeños inconvenientes, actualizado el iPhone SE – cualitativo, relativamente barato y muy potente smartphone que, sin duda, se convertirá en rusia un éxito de ventas.

Para ello, sólo una подешеветь.

Cuánto va a costar la segunda generación de iPhone SE?

Naturalmente, la información actualizada todavía no, pero contar es fácil. Es más fácil sacar el curso con el Apple Watch 3. Así, por 42 mm opción en los estados unidos piden 359 dólares, y tenemos 27 mil de rublos. Significa correcto curso – alrededor de 75 rublos por un Apple-el dólar.

En consecuencia, si el tipo de cambio del rublo no va a cambiar en los próximos meses, 400 dólares el iPhone SE (2018) tendrá un costo de 30 mil rublos por la mínima modificación con 32 gb de memoria.

La etiqueta de precio justo de antes de la crisis de 2014-xx.

Bueno.

***

Suscríbete a Telegram canal IT, medios de comunicación y gadgets | el Verdugo dice:” – hay noticias y textos más largos sobre los principales IT-tendencias.

#Android#apple#Apple Watch#Gadgets#iPhone#iPhone 5#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 8#Watch

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *