Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone descansa: ¿por qué el legendario Nokia 3310 fue más popular smartphone de Apple

20.02.2017 0 Comments

Cada año, Apple bate récord anterior de ventas de iPhone. En el último trimestre de 2016, la compañía ha implementado casi 80 millones de teléfonos inteligentes de diferentes modelos. Sin embargo, ni el iPhone, ni el resto de los audífonos modernos ni siquiera se acercaron a los indicadores de la legendaria Nokia 3310.

1

el iPhone descansa: ¿por qué el legendario Nokia 3310 fue más popular smartphone de Apple

Nokia 3310 fue lanzado en el año 2000 y se ha convertido en uno de los más vendidos con éxito en el mundo de los teléfonos. El aparato podría convertirse en el gadget de todos los tiempos, si no la han quitado de la producción. Por todo el tiempo de lanzamiento (desde finales de 2000) ha vendido alrededor de 126 millones de estos dispositivos. Para comparar más popular iPhone 6 se agotó la tirada de “solo” 75 millones de unidades. Cuál es el secreto de la popularidad de la finlandesa gadget?

Edición NewAtlas ha publicado material bajo el nombre de “lo Que tiene el Nokia 3310 y no las de los teléfonos inteligentes”, en el que ha tratado de explicar las razones de la extraordinaria demanda de teléfono. Lo más importante de la dignidad Nokia 3310 fue nombrado su resistencia. el iPhone, a pesar de la creciente resistencia y la aparición de filtraciones de agua, de todos modos es peligroso llevar sin funda.

2

Otra característica de Nokia 3310, покорившей de los usuarios, se hizo evidente la batería de 900 mah, lo que permitió que el teléfono funcione sin recargar más de 10 días (260 horas!) en el modo de espera. Porque este aparato no ha sido diseñado para internet y no poseyó una gran pantalla brillante, en el modo de uso cotidiano es fácil vivió la semana. Los propietarios de iPhone sobre este sigue siendo sólo un sueño.

el iPhone descansa: ¿por qué el legendario Nokia 3310 fue más popular smartphone de Apple

Los propietarios de un Nokia 3310 no tenía que participar en “concursos de belleza de teléfonos” y preocuparse de que su gadget no se ve респектабельнее otros. Otras ventajas del acero de los llamados “de los placeres simples de” el juego de “serpiente”, riffs, tonos de llamada y vibración. Que decir de el Nokia todo era profunda.

Recordemos que la semana pasada la compañía HMD Global, el propietario de la legendaria marca, dijo que en el MWC en barcelona presentará una versión actualizada del Nokia 3310. El teléfono costará 59 dólares. Se supone que el gadget podrán disfrutar de ностальгирующие los propietarios de teléfonos inteligentes. Características técnicas del aparato y su apariencia hasta que se mantienen en secreto.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 6#MWC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *