Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone fue la causa de un incendio en las vegas

15.05.2018 0 Comments

Samsung no es la única empresa que produce peligrosos para la vida de los smartphones. Los gadgets de Apple también pueden suponer una amenaza, y el reciente incidente en las vegas, esto sólo confirma.

1

el iPhone fue la causa de un incendio en las vegas

Recientemente, en la red apareció la rueda, en la que encarna a un incendio iPhone 6S. Esto ha ocurrido en uno de los talleres de reparación. En el video se puede observar como uno de los empleados trabaja, sin tocar el smartphone, pero el inesperadamente explotó. Sin duda, en estos establecimientos generalmente se encuentran dañados o defectuosos dispositivo. Sin embargo, teniendo en cuenta el hecho de que воспламенившийся gadget no sufrió ningún impacto, ya sea calor o deformidad física, la situación parece especialmente inesperado y aterrador.

2

Lo que la cámara засняла explosión es el iPhone, confirmó uno de los empleados de ABC, que fue el primero que preparó un reportaje sobre esta situación.

No es la primera vez que el iPhone lleva a un incendio en el interior o lesiones, pero esto suele ocurrir cuando la infracción de las reglas de la explotación. Por ejemplo, cuando el teléfono inteligente conectado a несертифэицированному el cargador.

Беспричинные de incendio, se observaron флагмане Samsung 2016. Entonces estalló la gran escándalo alrededor de la самовоспламеняющихся Galaxy Note 7. Debido a este gadget afectaron a cientos de personas y el nivel de amenaza era tan alto, que la gran novedad incluso prohibieron abordo, a bordo de un avión.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#Galaxy Note 7#iOS#iPhone#iPhone 6s#Samsung#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *