Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone ha copiado la interesante función de iPad

17.04.2018 0 Comments

Ayer Apple lanzó la segunda versión beta de iOS 11.4 de corrección de errores y nuevas pintado en el estilo de (PRODUCT)RED™. Además, se supo de otra interesante función.

el iPhone ha copiado la interesante función de iPad

Ella se convirtió en эксклюзивом para el iPhone X y la personalización de un accesorio de Folio. Ahora la pantalla del buque insignia de Apple va a salir cuando se cierra la funda y se encienden cuando se abre. En general, hacer lo mismo que ha aprendido a levantarse iPad hace muchos años.

el iPhone X y iOS se dan cuenta cuando es necesario incluir o conectar la pantalla gracias a la magnética se inserta un Folio. Aún no está claro si va a soporte de accesorios con un mecanismo de ese tipo, pero es muy probable.

el iPhone ha copiado la interesante función de iPad

Apple lanzó iOS 11.4 Beta 2 para desarrolladores de dos semanas después de la salida de la primera beta. En iOS 11.4 Beta 1 aparecieron sincronización de mensajes a través de iCloud y la compatibilidad con AirPlay 2. Ambas, a slave se han anunciado todavía en la WWDC 2017, casi un año atrás, pero aún no están disponibles para los usuarios.

Además de la versión beta de iOS, Apple lanzó ayer watchOS 4.3.1 beta 2 para el Apple Watch, así como tvOS 11.4 beta 2 para el Apple TV 4 y Apple TV 4K. watchOS inicio de advertir a los usuarios acerca de lo que la compatibilidad con aplicaciones antiguas desaparecerá con el lanzamiento de una versión futura del sistema. Y en tvOS introdujo soporte para AirPlay 2.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple TV#Apple Watch#beta#iOS#iOS 11#iPad#iPhone#iphone x#TV#Watch#WWDC

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *