Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone han sido los más vendidos de aparatos de 2017

30.12.2017 0 Comments

Empresa de investigación de GBH publicó un informe según el cual el volumen total de ventas de teléfonos inteligentes de Apple ha superado las ventas de otros dispositivos tecnológicos.

1

el iPhone han sido los más vendidos de aparatos de 2017

2

Según los cálculos de expertos, Apple ha logrado vender alrededor de 233 millones de iPhone. En el segundo lugar con un considerable retraso asentaron los smartphones Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy Note 8. Su resultado — de 33 millones de unidades vendidas. El tercer lugar fue para el modelo inteligente de la dinámica de Amazon Echo Dot — de 2017 año ha vendido 24 millones de tales columnas. El cuarto de la popularidad de la herramienta de acero Apple Watch — 20 millones de unidades. El quinto lugar ocupa el híbrido de la consola de Nintendo Switch — los jugadores han adquirido 15 millones de estos dispositivos.

el iPhone han sido los más vendidos de aparatos de 2017

el iPhone han sido los más vendidos por los gadgets y en 2016, cuando Apple logró vender 211 millones de dispositivos. Los analistas pronostican que la serie mantendrá el liderazgo y en el año 2018, ya que un gran número de aficionados de la marca puede actualizar el teléfono, si el modelo del futuro éxito. Si la información de que en el año 2018 el precio de los gadgets de Apple puede ser reducido, se confirmará, corporación esperan buenas ventas.

Apple puede fortalecer su posición y estrechar Amazon, si lanzará el tan esperado inteligente columna Home Pod.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#Gadgets#Galaxy S8#iOS#iPhone#s8#Samsung#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *